lunes, 3 de junio de 2013

La República está en juego

Muchos ciudadanos están sacrificando su tiempo compartiendo imágenes e información para despertar la conciencia ciudadana de los argentinos.

El trabajo de TODOS sirvió para hacer dos manifestaciones magnificas y espontáneas para protestar ante el atropello de este gobierno autoritario que ignora y presiona a los demás poderes del estado, comprometiendo gravemente el futuro de la República.

Est
as demostraciones populares abrumadoras, motivaron dos hechos de suma importancia: por un lado, fue un importante respaldo para los jueces y por el otro, un estímulo para los dirigentes de la oposición, que comenzaron a moverse.


Y para salvar la Republica, tenemos que reclamar que TODOS los opositores se UNAN, sin distinción de partido u orientación política., mientras se comprometan a NO modificar la Constitución Nacional, que es donde están consagrados nuestros Derechos, Garantías y Libertades, hoy brutalmente avasallados.

Y cuando decimos TODOS, es TODOS.
No podemos prescindir de NADIE.

Porque si fallamos en  el 2013, después no habrá 2015.
Si nos mienten descaradamente ahora, ¿que no va a pasar cuando tengan, además del control del Poder Legislativo, el control del Poder Judicial?

¿Se entiende la gravedad de la situación?
Esto excede cualquier gobierno anterior, donde se robaba dinero.
Estos, roban derechos y libertades.

Están atacando los pilares de la República: La independencia del Poder Judicial y la Prensa independiente.


Por eso, TODOS son importantes para frenar esta embestida: Lavagna, Moyano, Carrio, Macri, Solanas, Bulrich, Sola, Duhalde, Rodriguez Saa, Alfonsin, Melconian, Binner, Cobos, Scioli, Altamira, De Narvaez, Bergman, De la Sota, etc.

Y si no te gusta ninguno, ni se te ocurra no ir a votar o votar en blanco, porque a tu voto lo van a “cambiar” en el aire.

Mejor cerra los ojos y elegí a cualquiera. Pero que tu voto sea opositor y positivo.

Hay un plan del gobierno nacional para continuar con esto sea como sea. No solo les interesa la re-elección de ELLA: Todos sus funcionarios están metidos hasta el cuello en temas de korrupcion, y solo un nuevo gobierno de la presidenta KK les dará protección total, o sea, IMPUNIDAD.

Ese plan consiste en: acallar a la prensa critica, hacer que voten los menores de 16 y 17 años, permitir que voten los extranjeros (por un día van a cruzar la frontera ejércitos de personas que no son ciudadanos, sólo para que voten), y lo mas importante: se utilizará el mismo sistema de Venezuela para contabilizar los votos, que está por demás de cuestionado por las irregularidades que hubo.

En las mesas de electorales, se van a necesitar muchos fiscales. ¿Estas preparado?
O les vas a dejar el camino libre a los chicos de “La Campora”?

Por eso, comprometete, participá, andá a las marchas populares y luego vota a CUALQUIER opositor.
No importa si no te convence totalmente.


  • Primero, HAY QUE SALVAR LA REPUBLICA.
    Despué
    s, veremos como enderezamos el barco.


    Tenemos que tomar conciencia que nuestro destino como país se juega en las próximas elecciones, así que NO HAY QUE HACERSE LOS EXQUISITOS Y DEBEMOS APOYAR A CUALQUIERA DE LA OPOSICION, sea quien sea.

    Que quede bien en claro:
    NO HABRA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
    La PATRIA nos necesita. A todos. Y ahora.

    No podemos permanecer indiferentes.
    Hacelo por vos, y por tus hijos.
    No bajes los brazos y COMPARTILO.


Tratemos de HACER ALGO JUNTOS. 

Seguimos enojados. Seguinos en:
http://Facebook.com/GenteEnojada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario