jueves, 27 de junio de 2013

LISTA COMPLETA DE LOS CANDIDATOS CRISTINISTAS - VOTO CASTIGO - DIFUNDIR MASIVAMENTE


NO VOTAR NINGÚNA LISTA CON CANDIDATOS KIRCHNERISTAS


Atención: en las próximas elecciones -incluyendo las PASO- hay que castigar al kirchnerismo. Acá se acompaña una lista con todos los candidatos que apoyan al gobierno en todo el país.



CABA

Se eligen tres senadores y 13 diputados. Además 30 legisladores de la ciudad.

El kirchnerismo vacomo candidatos a senadores: Daniel Filmus y Paula Español (de la Kámpora) y a Diputados: Juan Cabandié, Liliana Mazure,  Carlos Heller, Ricardo Forster y Victoria Montenegro.

Buenos Aires

Es el distrito clave. Se eligen  35 diputados nacionales. Además 46 diputados provinciales, 23 senadores provinciales, concejales de los distintos municipios y consejeros escolares.

Los candidatos kirchneristas a diputados son Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio,  Carlos "Cuto" Moreno, Carlos Kunkel y Edgardo Depetri.

Los candidatos del neo-kirchnerismo del Frente Renovador son, para diputados: Sergio Massa,  Mirta Tundis, Darío Giustozzi, Felipe Solá,  Ignacio De Mendiguren y el ex Coalición Cívica, Adrián Pérez.

Córdoba

Se eligen 9 diputados nacionales. No hay elecciones para cargos provinciales ni municipales.

El kirchnerismo postula para diputados a Carolina Scotto, Martín Gill y Ernesto Bernabey

Santa Fe

Se eligen nueve diputados. Además concejales en 50 ciudades, miembros de 312 comunas y los intendentes de 7 ciudades.

El kirchnerismo postula para diputados a Jorge Obeid, Josefina González, Eduardo Seminara y Romina Luciani.

Mendoza

Vota para elegir 5 diputados nacionales. Además, 19 senadores y 24 diputados de orden provincial.

La lista k está encabezada por el candidato a diputado Alejandro Abraham.

Salta

Se vota por tres bancas de senadores y dos de diputados. Además 12 senadores y 30 diputados provinciales.

Los precandidatos kirchneristas que se disputan la nominación son:  Rodolfo Urtubey, hermano del gobernador y Cristina Fiore Viñuales. Deberá competir en las internas contra la otra fórmula kirchnerista, que encabeza Julio Villafañe.  

 Por el neo-kirchnerismo, el vicegobernador Andrés Zottos, será el primer candidato a senador por el Partido Renovador. En tanto,  Juan Carlos Romero y Sonia Escudero buscarán renovar sus bancas en la Cámara alta, con el Frente Popular para la Victoria, cuyo candidato a diputado es Guillermo Durand, del partido Conservador Popular.

 Río Negro

Elige tres senadores y dos diputados. No se votará por cargos provinciales ni municipales.

El kirchnerismo postula a Miguel Pichetto, quien estará acompañado por la diputada Silvina García Larraburu. Además, María Emilia Soria, la hija menor del ex gobernador asesinado Miguel Soria, encabezará la lista para diputados.

La Rioja

Elige sólo dos diputados nacionales. Además, 18 diputados provinciales.

Los principales candidatos del gobernador K Luis Beder Herrera serán Teresita Madera y Felipe Álvarez, quienes encabezarán la lista del Frente para la Victoria.

 Catamarca

Se eligen tres bancas de diputados. Más 8 senadores provinciales y 21 diputados provinciales.

Los candidatos K son Néstor Tomassi y Silvia Luz Moreta, ambos diputados provinciales.

 Misiones

 Elige tres diputados nacionales. Además 20 diputados provinciales.

El Frente Renovador, del gobernador kirchnerista Maurice Closs, inscribió a Alex Ziegler y a Silvia Risko, que buscan renovar sus bancas. El tercer candidato será Isaa Sevi.

 Corrientes

Se eligen tres diputados. Eligen además gobernador y vice, 5 senadores provinciales y 13 diputados provinciales, intendentes y vice más concejales en 5 ciudades.

El kirchnerismo presentó LISTA ÚNICA, encabezada por el diputado provincial Carlos Rubín, la actual legisladora nacional María Elena Chieno, y José Ruiz Aragón, referente de La Cámpora.

Jujuy

Vota por tres bancas de diputados. Además 24 diputados provinciales.

Los candidatos K listados por el Frente para la Victoria serán Héctor Olindo Tentor, Silvina Cristina Sadir y Juan Miguel Cardozo Traillou.

 Chaco

 Se eligen tres senadores y cuatro diputados. Además 16 diputados provinciales.

El gobernador K  Milton Capitanich será el primer candidato testimonial suplente a senador por el Frente para la Victoria, lista que encabezará el diputado provincial Eduardo Aguilar. Mientras que para diputados, la nómina estará encabezada por el ministro de Gobierno,  Juan Manuel Pedrini, y por la esposa de Capitanich, Sandra Mendoza.

 Chubut

Se eligen dos diputados. No habrá elecciones locales.

El kirchnerismo está representado por el minsitro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, encabezará la lista del Frente para la Victoria, quien competirá en las PASO con Miguel Díaz, Carlos Gueinasso y la ex diputada nacional Rosa Chiquichano.

 Santiago del Estero

Votan tres senadores y tres diputados. Además, gobernador y vice más 40 diputados provinciales.

Atención: ésta es la única provincia donde el kirchnerismo puede quedarse con la totalidad de las bancas. Porque el gobernador radical K Gerardo Zamora ya anunció su decisión de "ofrendarle" a Cristina Kirchner todos los lugares de su lista. Daniel Brue y la senadora Ada Iturrez de Capellini encabezarán la lista para el Senado, mientras que los nombres para Diputados son Cristian Oliva Smith, Norma Abdala de Mattarazzo, y Humberto Juárez.

Como candidatos del FPV (tmbién kirchnerista) llevan al intendente de La Banda, Héctor "Chabay" Ruiz para el Senado, y a Marcelo Nazar para Diputados.

La Pampa

Vota tres diputados nacionales. No hay cargos provinciales a votar.

El kirchnerismo tiene perdidos los tres puestos de antemano porque Ninguna de las listas del PJ lleva candidatos del gobierno.

 Formosa

Se votan dos diputados nacionales. Además, 15 diputados provinciales.

El Frente para la Victoria postula a Juan Carlos Díaz Roig que buscará renovar su banca por el kirchnerismo.

 Tierra del Fuego

 Se eligen tres senadores y dos diputados. No hay elecciones provinciales.

El Frente para la Victoria lleva como principal candidata a senadora a Rosanna Bertone. Estará acompañada por el legislador nacional Julio César Catalán Magni.

 Neuquén

Vota por tres senadores y tres diputados. Además se elegirán 9 integrantes del Consejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.

El tanto kirchnerismo presentó una LISTA ÚNICA, encabezada por el senador Marcelo Fuentes para la Cámara alta y la senadora Nanci Parrilli  (hermana del secretario de Cristina) como candidata a diputada.


San Juan

Renueva tres bancas de diputados. No se votarán cargos provinciales.

El kirchnerismo propone a Daniel Tomas, Margarita Ferrá de Bartol y  Andrés Chanampa  que serán los principales candidatos del Frente para la Victoria.

 San Luis

Vota por dos bancas de diputados nacionales. Además 4 senadores provinciales, 22 diputados, 60 concejales de 19 municipios, incluyendo la capital provincial. 5 intendentes municipales y 3 intendentes comisionados.

El kirchnerismo busca destronar el poder de los hermanos Rodríguez Saá, y para eso, recurrió al delegado de la Anses en la provincia, Cristina Niño para encabezar su lista.

 Tucumán

 Elige cuatro diputados. No se votarán cargos provinciales ni municipales.

El kirchnerismo está encabezado por el actual ministro de Salud nacional, Juan Manzur, secundado por Osvaldo Jaldo, ministro del Interior del feudo de Alperovich.



 Entre Ríos

Se eligen tres senadores y cinco diputados. No se votará a cargos provinciales ni municipales.

El gobernador kirchnerista Sergio Urribarri impulsará la lista del Frente para la Victoria, y será candidato “testimonial” a senador suplente, acompañando a Pedro Guastavino y a Sigrid Kunath.

Santa Cruz

Se eligen tres diputados nacionales. No se votará a cargos provinciales ni municipales.

El kirchnerismo lleva como candidatos a diputados a Mauricio Gómez Bull, Ana María Urricelqui y Javier Belloni.

"CONFEDERACIÓN ARGENTINA"   

No hay comentarios:

Publicar un comentario