domingo, 23 de junio de 2013

Murió Luz Milagros

La nena chaqueña, que había sido dada por muerta al nacer, sufrió ayer un paro cardiorrespiratorio en Rosario. Estaba internada en grave estado.


Uploaded with ImageShack.us
RESCATADA. Su mamá la encontró con vida en la morgue del Hospital Perrando.

Murió Luz Milagros Verón Boutet, la beba que fue dada por muerta al nacer en el Hospital Julio Perrando de Resistencia y que luego de doce horas fue rescatada por su mamá de la morgue del centro de salud chaqueño.

La lucha incansable no fue suficiente. La nena de 14 meses sufrió ayer un paro cardiorrespiratorio en Rosario que le generó "una falla multiorgánica", según informó el secretario de Salud Pública municipal, Leonardo Caruana.

La pequeña paciente estaba internada en el Hospital de Niños "Vilela" de la ciudad santafesina, a la que llegó junto a su mamá para visitar a familiares que viven ahí.

LA HISTORIA DE LUZ
La beba nació en forma prematura, con seis meses de gestación, el 3 de abril del año pasado, en la capital chaqueña.

Los médicos del Perrando que la atendieron la dieron por fallecida al no encontrarle signos vitales y la enviaron a la morgue del nosocomio. Sus papás que habían solicitado verla para despedirse detectaron que se movía y le salvaron la vida.

A partir de ese momento, la criatura inició una larga recuperación sanitaria en la Capital Federal y en distintas ciudades de la Argentina. En las últimas semanas sus allegados recaudaban dinero para pagarle un viaje a China para que recibiera un tratamiento de células madre.

Fuente: TN.com.ar

Sólo Dios sabe porque tuvo que suceder así....desde hoy hay un angelito más en el cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario