viernes, 12 de septiembre de 2014

#18S...MARCHA NACIONAL Argentinos Unidos Contra La Corrupción

2 comentarios:

  1. ¡¡¿Y, que pasó?!!! Si hubo una marcha ayer pasó totalmente desapercibida. Yo les aconsejo que no organizcen mas nada. Le estan dando letra al gobierno, a ese que el 54% de ustedes cotó hace tres años. Increible, en las ultimas dos marchas llegue a escuchar gente que decía "Yo la voté pero ahora me arrepiento". Ahi mismo habría que haberlos licnhado a esos h de p. Y lo peor... se de otra gente que en el 2008 marchó contra la prostituta esta por el asunto del campo y en el 2011 ¡¡¡¡LA VOTO!!!!
    Ese es el pueblo argentino. Excremento puro. Se merece lo que le pasa, es una bazofia hueca, cholula y mediocre. Ahora porque no pueden viajar a Miami y comprarse chucerias electricas putean. Mañana esta turra larga tres lagrimitas y sensibiliza a todo el mundo, como cuando murio el delincuelte de su marido. ¡"Fuerza CRistina!" gritaban en todas partes. Yo despues de lo del 2008, cuando los cobardes del campo la hicieron tambalear, cuando ya se caia, se sentaron en la mesa a "dialogar" (En realildad a dejarse c...) dije basta. Hago la mia y que este pais de mierda se pudra, con toda su gente. Y a todo el mundo trato de convencer. No vayas a ninguna marcha -les digo- la gente sale a caretear y despues no pasa nada. Y lo peor... los organizadores se cansan enseguida. Chau genios... que les sea leve.

    Alberto
    San Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón, pienso igual que vos, igual creo que las marchas a este tipo de lacras que tenemos gobernandonos, no le hacen mella, dicen que al que a hierro mata, a hierro muere, es la unica forma para correrlos, no hay otra...

      Eliminar