miércoles, 10 de septiembre de 2014

“La Mayoría Automática”

Desde siempre los argentinos vivimos emparchando los efectos sin ocuparnos de las causas, “ LA MAYORÍA AUTOMÁTICA” ES UN ARMA MORTAL CONTRA EL SISTEMA DEMOCRÁTICO que viene siendo utilizada por casi todos gobernantes en mayor o menor medida . La asfixia económica a los gobiernos provinciales mediante la manipulación de los fondos de la “Coparticipación Federal” y el manejo de los fondos de las “Obras Públicas” son el condicionante al que echan mano los presidentes para lograr los votos de los legisladores del interior del país.

En el pasado inmediato, muchos gobernadores “Rebeldes” para evitar ser extorsionados, emplearon soluciones drásticas como la emisión de las cuasi monedas provinciales o bonos,¿ quien no tuvo en sus manos Patacones, Federales, Lecop, Lecor, Cecacor, Bocade Etc emitido por las diferentes provincias para evitar ceder a las presiones del presidente de turno para lograr los votos de las cámaras legislativas? .¿ Quien no festejó” LA GRAN Masachessi” cuando el rojizo gobernador de Río Negro tomó por asalto el Banco de la Nación Argentina sucursal Río Negro e incautó los fondos para pagar los sueldos de los agentes provinciales y evitar un estallido manejado desde el Poder Ejecutivo Nacional presidido por Carlos Saúl Menem? .

El mecanismo de extorsión es sencillo, si tus legisladores no votan lo que yo quiero, atraso las remesas de la coparticipación y paralizo la obra pública de tu provincia. Cualquier gobernante sabe que solo con esas dos medidas sobra motivo para una explosión social, además de existir gremios que ante un llamado telefónico pueden desatar una crisis de difícil control.

Es necesario aclarar, que este método se aplica a todas las provincias, cualquiera sea el signo político de sus gobernantes, por lo tanto no se trata de una cuestión de conducta partidaria ni cosa que se le parezca.

Es hora de emplear toda nuestra energía en elaborar y llevar adelante acciones que nos permitan frenar los continuos atropellos a los que nos somete este gobierno.

Como el movimiento se demuestra andando AQUÍ VA LA PROPUESTA :

PONGÁMONOS DE ACUERDO CON LA URGENCIA QUE REQUIERE EL CASO PARA MOVILIZARNOS A LOS DOMICILIOS DE LOS SENADORES, DIPUTADOS Y DE LOS GOBERNADORES DE TODO EL PAÍS

QUIENES CONOZCAN DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICOS NÚMEROS TELEFÓNICOS , CELULARES O DATOS DE LOCALIZACIÓN DE LEGISLADORES NACIONALES APÓRTELOS PARA QUE PODAMOS LLAMARLOS Y DAR NUESTRA OPINIÓN RESPECTO A LA LEY QUE DE LA REFORMA DE JUSTICIA QUE TIENEN QUE VOTAR, ES NUESTRO DERECHO Y NUESTRO DEBER RECORDARLES QUE FUERON ELEGIDOS PARA CUIDAR, DEFENDER NUESTROS INTERESES, REPRESENTARNOS Y TRASLADAR LA VOLUNTAD POPULAR A LOS PARLAMENTOS, NO PARA VOTAR SIN DEBATIR LO QUE LES EXIGE EL PODER EJECUTIVO A CAMBIO DEL ENVÍO DE LA COOPARTICIPACIÓN FEDERAL EN FECHA PARA QUE NO LES EXPLOTEN LAS PROVINCIAS.

SI SE LOGRA CONSCIENTIZAR Y PONER LAS COSAS EN SU CAUCE ATRAVÉS DE LA PRESIÓN A LOS NOMBRADOS POLÍTICOS, SE REDUCIRÁ ENORMEMENTE EL PODER DE ÉSTOS TERRORISTAS ENQUISTADOS EN EL GOBIERNO.

Carlos Alberto Morán Hidalgo DNI 7.836.240 camh27@hotmail.com

El 12 de abril de 2013 11:06, ArgentinosAlerta.org  escribió:
- Mostrar texto citado –

EN ABRIL DE 2013 PROPUSE UN MECANISMO PARA COMBATIR LA "MAYORÍA AUTOMÁTICA" NADIE ME DIO PELOTA, NOS PASAMOS PUTEANDO Y A NADIE SE LE CAE UNA IDEA QUE SE PUEDA PONER EN PRÁCTICA, ESTÁN LOS ADMINISTRADORES QUE HABLAN DE HACER MARCHAS QUE YA PERDIERON EL PODER DE MOVILIZAR PORQUE EL EJECUTIVO SE OCUPÓ DE HACERLOS PELEAR ENTRE SI CON "LOS CYBER K". ETC.  CARLOS ALBERTO MORÁN HIDALGO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario