miércoles, 18 de marzo de 2015

LO QUE NOS ESPERA



MILANI - CRISTINA-TIENEN TODO PARA PERDER SU DESTINO LA CÁRCEL. USTEDES CREEN QUE NO LO VAN A INTENTAR TODO?
MILANI ENFRENTA CARGOS DE PRISIÓN DE POR VIDA. CRISTINA VA PERDER TODO Y VA A LA CÁRCEL DE POR VIDA POR ROBO Y GENOCIDIO.
Detrás de ellos hay gente muy peligrosa que esta peleando la guerra de espías que recién empieza. Stiuso-Pocino-Berni-Zaninni- Porcaro-varios militares de alto rango que manejan el Proyecto X conjuntamente con la SI. Manejos de poder y altísima corrupción millonaria que ninguno quiere perder. 

En estos días vamos a ver como se diseña el futuro de la Patria muy lejos de los candidatos charlatanes de la oposición. Runfla de temerosos con fueros que permitieron calladitos que la Nación llegue a esta fragmentacion, que el miedo se instale en quienes deben administrar la justicia, la mayoría fue cómplice del poder, y también acaso oficialistas apoyando leyes de conveniencia mutua. Desechando causas del gobierno y personeros avalando corrupción.

Argentina hoy se juega su futuro. Gracias a los Peronistas y los K van a dar ingreso a miles de trabajadores Chinos, se van a quedar con los recursos pesqueros, necesitan la comida y el agua.

Las locuras que Carrio profetizaba cosechando puteadas hoy se cumplen y sus pares dejan que ella haga el gasto. La timida oposición se esconde detrás de la GORDA y negocia mientras ella eleva reclamos a la ONU a la CIDDH cosas que deberían todos firmar pues lo que hoy nos jugamos es el destino como Nación.
El pensar que los Chinos van a estar aquí con una base por 50 años es demencial e introduce al país en el régimen Maoista que Zaninni el Lopez Rega de Cristina añora destrozandonos el futuro como nación.

La oposición no se opuso y paralelamente elaboro un documento conjunto en protesta internacional para evitarlo! Por la Patria, por todos, no por Carrio ni por cada uno de ellos, por nosotros.

Todos quieren cargos de los que sea para seguir robándonos y ninguno tiene agallas ni proyectos. Esperan llegar para nombrar sus parientes y putas en el congreso asalariados por los votantes.

Escuchar que la oposición por no tener mayoría no pudo hacer nada es una mentira que hoy pagamos todos. Y olvidaba, el gobierno evalúa el ingreso de criminales islamicos de Guantanamo. Como lo se yo lo saben todos los candidatos de la oposición ¿Que van a hacer? ...

Están tan ocupados en sus campañas que no tienen tiempo para los ciudadanos, y buena excusa para esconder su cobardía.

Sigan haciendo cada uno la suya mientras CFK-Milani y sus "falcon" salen a buscarnos a quienes nos oponemos desde las letras, cronistas, periodistas,abogados, actores, jueces, fiscales, sus hijos y nietos. Nos van a perseguir mas, hakeandonos, pinchándonos toda nuestra vida y mas.
Quienes nos dan un lugar en sus paginas para difundir la resistencia que son los impulsores del "golpe silencioso" viven espiados solo por eso y otros solo por pensar.

Argentina encerrada va hacia atrás y reflota a Lopez Rega-Lastiri- Casildo Herreras, mientras el brazo sindical, atiborrado de robarnos, duerme la siesta en silencio escuchando no les llegue el carpetazo. Tienen millones nuestros, en su mayoría son millonarios traicionando obreros, robando las obras sociales, con otra tira de parientes a sueldo de su gilada.

CRISTINA-MILANI-POCINO- XMENPROYECT- NO LES TENGO MIEDO NO TENGO CARPETAS-NO CONOZCO UNA CÁRCEL TRABAJE TODA MI VIDA Y JAMAS ROBE NI TRAICIONE LA PATRIA COMO USTEDES LO HACEN.-ESPERO SE PUDRAN EN LA CÁRCEL.

Roberto V
Maturana.
Oficial de Marina Mercante-Investigador.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario