sábado, 26 de diciembre de 2015

Y AHORA??

¡¡¡ UN GRAN PROBLEMA QUE LOS KK NO SE ESPERABAN !!

MAS DE 200 DUEÑOS DE COLECTIVOS ALQUILADOS PARA LLEVAR MILITANTES AL ACTO DE KISILOFF Y OTRAS MARCHAS LES PAGARON CON CHEQUES DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMÍA PERO RESULTA QUE ESAS CUENTAS YA ESTÁN CERRADAS !
Los dueños de los micros quieren cobrar pero el nuevo >gobierno ya les cerró las cuentas y la caja a La Campora, ya que se pagaba de cuentas de Aerolineas, de Desarrollo Social, de Anses, de Banco Nacion y al cambiar las autoridades se anularon las firmas de todos los que antes firmaban los cheques !!
Las Agrupaciones MILES de Delia, Nuevo Encuentro de Sabatella, La Campora del FPV , UNIDOS Y ORGANIZADOS dicen que no tienen caja propia para pagar los micros y se patean el pago entre ellos....
Persico del Movimiento Evita dice que ahora los verdaderos militantes tendrían que aportar el 10 % de sus sueldos para ayudar a la causa ya que se perdieron las cajas oficiales que pagaban todo de la Pcia de Bs As y de la Nación y llego la hora que los militantes empiecen a poner plata de su bolsillo...
JA JA JA!! EN 6 MESES DESAPARECEN TODAS LAS MOVILIZACIONES SOCIALES PORQUE YA NO TIENEN CAJAS DE DONDE SACAR PLATA PARA COSTEAR LAS MOVILIZACIONES !!
SE ROBARON TODO PERO NINGUNO QUIERE PONER PLATA DE SU BOLSILLO JA,JA!! ESOS SON LOS MILITANTES KK !!
6 MESES Y TERMINA EL KIRCHNERISMO Y LA FAMOSA RESISTENCIA JA JA JA JA!!

2 comentarios:

  1. Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre discursos si, y éstos permiten un mas profundo análisis:

    „Quiero darles una vez más la confirmación de que vamos a cuidar a todos. El Estado va a estar donde sea necesario para cada argentino, en especial para los que menos tienen.“
    Las medidas económicas tomadas hasta ahora, solo cuidan el capital, las medidas por decreto, solo cuidan los intereses de la cúpula capitalista y mediática de nuestra nación. La pluralidad de voces y el respeto de la constitución no se ven reflejadas en las medidas tomadas hasta el día de hoy.
    „Vamos a cuidar los trabajos que hoy existen, pero sobre todo a producir una transformación para que se multipliquen las fuentes de trabajo porque esa es la única forma de que haya prosperidad donde hoy hay una pobreza inaceptable.“

    Como se explica el „cuidado“ del trabajo, mejor dicho, que medida se ha tomado para cuidar el trabajo, si la devaluación genera una caída abrupta del salario real (entendible, porque es considerado un costo mas). Hasta ahora se han multiplicado sólo los despidos, no los puestos de trabajo.

    „El desarrollo de la Argentina llegará a través de una inversión inteligente y expansiva, que mejore la infraestructura, ponga las bases para el crecimiento de la producción, traiga oportunidades y genere la prosperidad que merecemos.“

    Ok, de dónde viene la inversión y a dónde se dirigirán las ganancias obtenidas (estamos hablando de Inversión extranjera directa, y de sus posterior remisión de utilidades al exterior?? En este caso no hay reinversión, o de que el país no se desarrolla sino la casa matriz o en todo el capitalista situado en el exterior).
    Cómo esas inversiones generan todo lo „prometido“ por nuestro Presidente, es el principal punto de disyunción, citando a un economista:
    “También se suele apelar a la IED como forma de superar el estrangulamiento externo. Pero sin una clara direccionalidad de la misma hacia actividades sustitutivas y/o de fomento a exportaciones no tradicionales, los problemas del sector externo se terminan agravando por la recurrente remisión de utilidades. Además, aunque el flujo de divisas directamente asociado a la IED fuera positivo, la misma tiene efectos indirectos que tienden a erosionar la disponibilidad de divisas: las empresas extranjeras tienen una elevada propensión a importar, suelen contratar una mayor cantidad de servicios en el exterior y utilizan mecanismos alternativos para fugar capitales más allá de la remisión de utilidades, como los pagos de intereses a empresas vinculadas o controladas, la subfacturación de exportaciones y la sobrefacturación de importaciones.” (Schorr, 2014)

    “Se viene un tiempo nuevo: el tiempo del diálogo, del respeto y del trabajo en equipo; tiempo de construcción con más justicia social. Repetidamente a lo largo de la historia hemos vivido muchas divisiones, la confrontación nos ha llevado por caminos errados. Somos pasionales y es bueno serlo, pero a veces esa pasión

    ResponderEliminar
  2. nos tiende una trampa: crea conflictos innecesarios, genera fanatismos que tantas veces nos arrastraron a la violencia, a la incapacidad de razonar y a la falta de amor.
    “Podemos pensar de distinta forma pero la ley debe ser respetada. Una cosa es tener distintas visiones, ideas y propuestas; otra, avasallar las instituciones con proyectos personalistas o hacer uso del poder en beneficio propio. Ahí no hay una cuestión de opiniones diversas: se trata de la transgresión de la ley. El autoritarismo no es una idea distinta, es el intento de limitar la libertad de las ideas y de las personas.”
    Justicia social, habiendo nombrado 2 jueces por decreto sin paso previo por el Congreso. Dónde se encuentra el siempre bien ponderado “diálogo”, o se mencionaba el dialogo en forma de Emisor-Receptor por intermedio de un solo canal monopolizado y sin respuesta posible? O sea “Propaganda”?
    El diálogo no se crea reprimiendo la protesta social, creo, que ese no es el camino del diálogo.
    Intervenir organismos creados por una ley nacional sancionada por el Poder Legislativo, sin previa discusión en el Congreso, subsumirlos por decreto a un ministerio cuando deben ser entes autárquicos (figura en la Ley) y la posterior “clausura” (si con una faja de clausura), como si se tratase de un simple “negocio” u “empresa”, cuando es un ente autárquico por ley y debe debatirse previamente en el congreso la remoción, modificación, etc, de la ley, eso, eso no es diálogo, es avasallamiento de las instituciones. Eso es una “trampa” usando los “artilugios” legales, para jugarle al pueblo con la guardia baja, a los que creyeron en un “cambio”. Ese no es el cambio que, estimo yo, el 51% del electorado quería. Esos hechos son “falta de amor” (sic). Así, se están limitando la libertad de las ideas y de las personas, si me permite, señor Presidente.

    “Otro pilar importante de nuestro gobierno será liderar una revolución en la educación pública; porque la calidad educativa es necesaria para impulsar el crecimiento nacional, pero también es lo que nos va a garantizar que los chicos el día de la mañana puedan elegir cómo quieren vivir y en qué lugar del país hacerlo.”
    Claro, bajando el presupuesto destinado a la educación del 6% al 3% del PIB, y volviendo con las ley federal de educación?
    “Esconder y mentir sobre nuestra realidad es una práctica que nos ha hecho mucho, mucho daño. Una práctica que enturbia y entorpece los procesos de la gestión pública.”
    “Porque los medios informan, desde su asunción, solo una parte de lo que realmente sucede en la sociedad? O hacen uso de “la doble vara” para informar?

    “Quiero aprovechar este mensaje inaugural para expresar también mi total apoyo a la justicia independiente. En estos años fue un baluarte de la democracia e impidió que el país cayera en un autoritarismo irreversible. En nuestro gobierno no habrá jueces macristas. No existe justicia ni democracia sin justicia independiente, pero hay que acompañar a la justicia en un proceso en el que se limpie de vicios políticos. No puede haber jueces militantes de ningún partido. (Aplausos.) No puede haber jueces militantes de ningún partido. A quienes quieran serlo les decimos claramente: no son bienvenidos si quieren pasar a ser instrumentos nuestros. La justicia está para ayudar a las personas a resolver sus conflictos con la aplicación debida de la ley, y tiene que hacerlo con celeridad. Justicia tardía no es justicia.”
    Bueno, acá es el mamarracho mas grande, como dijimos antes, con el nombramiento de jueces afines por decreto, medida inconstitucional. Justicia independiente, jueces macristas, vicios políticos, son las palabras del presidente y derrocadas de un golpe con su accionar posterior.
    El discurso sigue, y se lo puede desarmar y refutar por donde se quiera, no se encuentra ningún tipo de sustento con las políticas tomadas en los primeros 16 días de gobierno.

    ResponderEliminar