viernes, 1 de mayo de 2009

¡Como ganar dinero fácilmente y sin capital con ayuda de Internet! (1)

Internet es una herramienta increíble para poner tu ingenio y capacidad a trabajar para vos, y está permitiendo a muchos adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores obtener ganancias equivalentes a sueldos ejecutivos prácticamente sin inversión ni capital y desde su computadora hogareña permitiéndoles reinsertarse en el mercado laboral.
 
Existen innumerables formas de ganar dinero sin necesidad de disponer de capital ni de invertir dinero. A través de los enlaces y banners que encontrarás mas adelante conoce algunas de las distintas alternativas que ofrece internet, como podes hacerlo y como pagan. Asóciate a las empresas de mayor crecimiento y reconocimiento internacional.

Triond.com: Es una de las nuevas propuestas que existen en internet. Triond es un portal que paga por crear contenido, ¿Que significa esto? Que es un servicio en el que a cambio de crear contenido como escribir artículos o producir fotografías y enviarlas a ese sitio web, recibes el 50% de los ingresos que ese portal genere en concepto de publicidad gracias a lo que vos envías. Y ni siquiera tenes que preocuparte de publicar el contenido, simplemente lo envias a Triond a través de un formulario y ellos lo hacen por vos.

Internet nos sorprende cada día mas, nos ofrece continuamente nuevas posibilidades e ideas de negocios para ganar dinero. En esta oportunidad están de parabienes quienes les gusta escribir e incluso sacar fotografías.

No es necesario ser profesional para participar de este sistema, ni como escritor ni como fotógrafo, con ser aficionado y entusiasta es suficiente. Ahora, con solo esas habilidades puedes generar tus propios ingresos.

Si te gusta vivir de escribir, realizar investigaciones y producir artículos, notas, si te gusta la fotografía, aunque no tengas conocimientos ni equipos profesionales esta es una excelente oportunidad.

Triond es un servicio en el que a cambio de crear contenido (artículos o fotografías), recibes el 50% de los ingresos que ese portal genere en concepto de publicidad. Y ni siquiera tienes que preocuparte de publicar el contenido, simplemente lo envías a Triond a través de un formulario y ellos lo hacen por ti.

Últimamente Triond.com ha ampliado incluso mas las posibilidades ya que reciben archivos de texto, audio y video.

Así que si te caracterizas por ser creativo, original, tenes continuamente ideas interesantes y deseos de escribir anótate en Triond.com y envia contenido.

Posiblemente no comiences ganando mucho (o si), pero pensalo como ingresos residuales a mediano plazo, si escribis o envías artículos, audio o imágenes en forma seguida, con el tiempo irás generando una excelente fuente de ingresos extras que ayudarán a fortalecer tus finanzas personales, una forma de rentabilizar tu tiempo libre. Podrías llevar una libreta y una lapicera siempre con vos y en los momentos en que te sentas a descansar en una plaza escribes artículos.

Te recomiendos navegar por Triond, analizar que clase da artículos envían los usuarios, leer las políticas del programa, leer los lineamientos para escribir los artículos, son muy interesantes y si no sos profesional aprenderás mucho de forma sencilla. Luego regístrate y comenza a enviar tus artículos y producciones.

En el mismo panel de control que te asignarán podrás seguir las estadísticas y rendimientos del contenido que enviaste. ¡Es un idea genial! Ingresa a http://es.triond.com , que es la página de inicio de la versión en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario