lunes, 14 de junio de 2010

Jim Humble..La Historia detrás del ...MILAGROSO SUPLEMENTO MINERAL


La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje buscando oro en la selva de Venezuela.

Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban enfermos de malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su pais EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, que el llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudar a la raza human con lo que fuese que hiciera, Jim puso a disposición, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre – y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en dondese descubrió que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

En esta entrevista de 75 minutos, Jim habla con Bill Ryan del Proyecto Camelot acerca de su vida y su trabajo.

Encantador, comprometido con el prójimo y apasionado, Jim revela sus más interesantes antecedentes en ingeniería aeroespacial y minera – carreras de las cuales pocos usuarios del MSM estarán conscientes – y luego entra en detalles acerca de cómo funciona el MSM, su experiencia tratando exitosamente, no solo malaria, sino también hepatitis, cáncer y SIDA, y su propia perspectiva espiritual y filosófica sobre todo lo que el hace.






Transcripción de algunos momentos de la Entrevista a Jim Humble

Jim Humble y la Historia detrás de MSM – Milagroso Suplemento Mineral


Jim Humble: … Hice cosas como ensayar pruebas de bomba-A. Trabajé en Misiles Balísticos Intercontinentales. Era capaz de alambrar la primera máquina controlada por computadora en los Estados Unidos en la Compañía Aérea Hughes.

… Así es que me llamaron y me hicieron reparar el Vehículo Lunar. [risas] Y así, ¿fueron o no fueron a la Luna? [risas]. Yo no se si o levaron a la luna o lo llevaron a las montañas.

… El estaba una vez revisando los archivos, y tropezó con esta fotografía, una foto de 8 x 10, que mostraba una estación espacial en el lado de atrás de la Luna.

Deduje: Ellos no consiguieron todo ese oro allí afuera. Podría simplemente salir y conseguir un poco yo mismo, sabe. Y así, comencé con la minería, y encontré que mucho de lo que hacían era conseguir allí afuera todo ese oro, después de todo.

…Si usted tiene un billón de dólares invertido en un proceso en particular, no es probable que usted simplemente va a cambiar, ¿sabe? No es algo que generalmente se hace.

…Y estos individuos estaban realmente enfermos, por lo que les pregunté si quisieran intentar con mis gotas de purificación de agua que había traído conmigo. Y en cuatro horas estaban levantados, riéndose acerca de cuan mal se estaban sintiendo solo un rato antes.

… Normalmente hablando, una persona a quien se le ha dado el MSM estará bien de la malaria en cuatro horas. He tratado a 2,000 personas personalmente, y la gente que he entrenado han tratado a más de 100,000 personas.

<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario