jueves, 26 de agosto de 2010

Hijos y capacidad de carga

Este video de Peter Joseph es muy puntual sobre priorizar la calidad de vida de todos utilizando la razon, la ciencia, la tecnologia y toda herramienta que este al alcanze para este fin.




El hombre del video está siendo muy sincero con lo que piensa sobre el futuro de un niño nacido en este mundo de autómatas inconscientes.
Aunque aclara ser positivo respecto de que este movimiento cree consciencia, algo muy loable de su parte.
El acto de traer un hijo al mundo es un acto egoísta al contrario de lo que mucha gente piensa. Creen que deben sacrificar sus vidas por sus hijos (algo insensato).
Quien tiene hijos dice tenerlos por amor, y están convencidos de ello.
No voy a ir contra estas creencias o sentimientos, pero si te voy a dejar estas consideraciones.
-Alguien que decide traer otra vida al mundo, sabe que junto con la vida le da la muerte.
-Sabe que va a estar por siempre protegiendo a ese ser nuevo e indefenso en principio. Y sabe que tiene ese poder.
-Sabe que lo trae a un mundo seguro, libre de todo riesgo.
-Sabe por experiencia propia lo sencillo que es vivir y abrirse paso en este mundo.
-Sabe como el amor toca todo lo que le rodea.

La creencia de que es el amor el que mueve a tener hijos nace de la inconsciencia y el egoísmo nace del miedo.

Alguien pleno, consciente y que se ama a sí mismo, no pare hijos. No los necesita.

Un hijo viene a cumplir una labor imposible que es la de completar a los seres que forjan su nacimiento (inconsulto), viene a cumplir con la creencia de los que piensan que un hijo los realiza. Vienen con la creencia infantil de que los hijos mueren después y acompañan a sus padres cuando sean viejos (cuidándoles).

El nacimiento de un hijo se puede disfrazar de amor sólo en la inconsciencia.

Ahora bien, estos planteos son simplemente para tomar consciencia de las intenciones que mueven a alguien a tener hijos nada más. No está bien tener hijos, tampoco mal. No es algo juzgable.

Todo tiene un orden perfecto y los nuevos son necesarios para una evolución. Esta evolución se retrasa mucho cuando no hay quien guíe, cuando un niño nace en hogares “ignorantes” (y no hablo de intelecto) hablo de quienes inconscientes de sus propias falencias y limitaciones las inculcan como grandes dones.

Yo creo que alcanza con ser natural, tener los hijos naturalmente no socialmente. Amarlos, amarlos y amarlos. Esto significa, dejarlos libres de tanto intelecto y perderse en su inocencia y alegría... contagiarse de su juego.

Lo que se está haciendo con los niños es inhumano es despreciable.

Ellos vienen al mundo a enseñar a los padres a ser padres y no al revés.

Este es un tema que da para mucho y que puede resultar muy polémico.

Pero ya que estamos en Argentina, te consulto ¿te preguntaste por qué en este país en especial se incentiva con subsidios a su población a tener hijos?. ANSeS paga por los hijos $180.
Te preguntaste ¿quién educa a los niños? ¿quién define los contenidos de lo que se enseña en las escuelas?.
Te preguntaste que ocurre con la información implantada en una mente desde los 0 a los 7 años?.

De eso trata creo este movimiento. La “alienación”.
Es indispensable para la subsistencia de la sociedad que las personas sean alienadas, o sea, que piensen que sus ideas son propias.
Así es como es posible que una persona mayor (no madura) crea que tiene una nación a la cual amar (patriotismo) y un Dios (religión).

Antenac

Màs con respecto a los hijos

..."Siendo un poco egoista y simplista pienso: ¿de que sirve tener un hijo si cuando sale a bailar no se si va a volver?, ¿por que los que quieren ser padres quieren sufrir de esta manera? Y siendo nada egoista digo: No puedo ser tan irresponsable de traer una persona y decirle: Toma, con estas pocas armas con las que cuento, tenes que arreglarte en un mundo lleno de vicios, de peligros e inseguridad, de ignorancia e incultura. Tendras que trabajar te guste o no. Tendras que aceptar la familia y la vida que te toco. Hasta que puedas pensar por tu cuenta haras lo que yo digo y pensaras igual. Los momentos de felicidad que tengas tendran que alcanzarte para superar los malos. Si tienes suerte moriras de viejo y si no otro decidira el momento y la forma de tu muerte. En los malos momentos tendras que ser fuerte y superarlos... Y el me dira: ¿Y si no consigo ser fuerte? ¿Que te hizo pensar, altanero, que lo que tu sabes, que lo que vos me diste me alcanzaria para ser feliz? ¿Como me vas a traer a un mundo en donde no pueda ser plenamente feliz? ¿Por que pensaste que podria hacer la vista gorda a ciertos problemas? ¿Por que pensaste que un momento de felicidad deberia borrar diez malos? ¿Por que pensaste que yo pensaria como tu? ¿Por que no pensaste que una vida es mucho mas que eso? Que es un corazon y un cerebro que van a sufrir aunque mas no sea una vez. ¿Con que derecho te tomaste la libertad de decidir que yo venga al mundo? Y ante una de esas preguntas yo no sabria que cotestar. Y el seguiria diciendo: ¿Por que, ya que no pude elegir mi venida, tampoco puedo decidir el momento de mi muerte? ¿Por que, si fuiste egoista al decidir que yo naciera, si seguis siendo egoista frenando mi muerte por tu dolor, me decis egoista a mi cuando tomo la decision de matarme? Quiero decidir yo sobre mi vida y no un tercero desconocido. No quiero llegar a viejo en un mundo que no me gusta. No quiero que digan que necesito ayuda para pensar como ustedes. No quiero que me violen, torturen, estafen, mientan, aunque solo sea una de estas cosas. No quiero darme cuenta, como ya lo hice, que ni vos ni nadie pueden arreglar estas cosas. Quisiera la garantia de que sere eternamente feliz...Y yo sabria muy bien que no se la puedo dar. Es por esto que no quiero tener hijos. No quiero ser egoista y altanero. No quiero traer una vida para que sufra aunque mas no sea una vez. ¿Como puedo pensar yo, un ser humano lleo de errores que no puede resolver sus problemas, pueda ser responsable de otra vida, cuando no puedo ni siquiera con la mia?..."

Seltandil


http://www.zeitgeistargentina.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=653

<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario