sábado, 19 de noviembre de 2011

Google compra patentes del alma de todos los habitantes del planeta tierra


Inversionistas y analistas financieros amanecieron el día de hoy con una inesperada noticia: Google habría comprado la patente de 6.950.000.000 almas humanas a Dios, el Todopoderoso.

El CEO de Google, Larry Page, explicó que con la compra de las patentes del alma de todos los habitantes del planeta se podrán ofrecer nuevos productos adaptados a cada persona. “Con el Google Soul Project planeamos conocer a las personas desde adentro y aplicarlo desde las cosas más pequeña a las grandes, maximizando así tu experiencia online y tu vida. Así, cuando te preguntes en la cama antes de dormir cosas como ¿Denisse me tiene queso? el sistema buscará en el alma de Denisse y sabrás la respuesta en una fracción de segundos” explicó Page mientras rebotaba una pelota de ligas súper cool a la pared de su oficina.

“En soluciones macro, podrás preguntar en el search ¿Cuántas personas me odian por haber matado a Jimmy? Y Google Soul registrará en todo el mundo para obtener tu respuesta. Creemos que con este sistema renovaremos completamente las redes sociales más allá de una página web, sino en la realidad.” Explicó Page durante una presentación donde expuso que Google no pudo apropiarse del alma de Steve Jobs, aunque espera obtenerla cuando este “pase a otro nivel metafísico y su alma quede Royalty-free” o “cuando compremos la patente del cáncer”.

Steffan James, presidente de la “Asociación de Defensa de la Privacidad y del Club de Lectura del Señor de Los Anillos de Gales” aseguró que hay indicios para creer que esta compra invade la intimidad de la raza humana. “Google Soul Search podría ser utilizado de manera intrusiva. Google pasaría a controlar las interacciones sociales, religiones y política de todos los países a su gusto. ¿No te gusta Google +? Pues que te guste porque Google te va a obligar a través de tu alma. Y no pensemos en la publicidad; tus recuerdos, deseos y sueños vendrán con publicidad incluida. Pronto cuando estés teniendo un sueño húmedo, Google meterá una de esas publicidades para vender agrandamiento de penes. Ya saben ¡están avisados!” Explicó James antes de ser abordado por unos tipos super cool y hipsters que lo metieron a la fuerza en una camioneta blanca.


http://www.elchiguirebipolar.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario