viernes, 18 de noviembre de 2011

Segway, el futuro ya llegó

Los carritos personales son como triciclos ecológicos, que no contaminan al medio ambiente y facilita la movilidad de las personas. Solo en Washington hay cerca de 30.000 usuarios.



En Washington, Estados Unidos el abogado Bruce Dickson sufrió hace poco tiempo un problema neuromuscular que lo dejó con una movilidad reducida y optó por usar el segway antes que la tradicional silla de rueda, que lo puede utilizar en su casa, el trabajo y por la calle.

El segway es como un triciclo de dos ruedas que está siendo cada vez más popular en la población de la cultura suburbana, además de brindar comodidad es uno de los medios de transporte más seguros para el medio ambiente.

“Es similar a un patín con manillar que funciona con electricidad y se dirige con el peso del cuerpo a través de unos sensores que hay bajo los pies. Además, se considera un medio de transporte ecológico, divertido y fácil de usar que se convierte en el centro de las miradas en las ferias o eventos de aquellas ferias donde se presentan” contó Alfonso Faria, que se dedica a la promoción del servicio Postal con segway .

“La gente se sigue avergonzando pro la silla de rueda” dijo Dickson “pero les gusta más el segway, se interesan en el”.

Desde el 2001, se introdujo en el mercado. Will Hopper, presidente de los usuarios del segway club Americano estimó que hay de 25.000 a 30.000 de usuarios en el país y este número no incluye los departamentos policiales ni otras organizaciones que lo adoptaron.

“La gente está muy positiva, piensan que es bueno y lo aman “dijo Hopper.

Segway Commercial



Aquí en Argentina

Lo venden en Segway Córdoba, y también en Mercado Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario