domingo, 19 de febrero de 2012

Hagàmoslo por la Tierra


A continuación, presento documentales que son muy necesarios para estar al tanto de lo mundano. Si bien mi objetivo es que tengamos una constante búsqueda interna, las señales que nos dan desde el exterior también suelen ser mensajes que vienen desde el interior de otros seres.

Las cosas superficiales nos llevan a un crecimiento de nuestra capacidad crítica, hay que saber sobre nuestra belleza interna pero teniendo en cuenta que lo espiritual no es supremo a lo mundano, tampoco es lo contrario. Todo es una Unidad, sin mal interpretar las cosas, nos vamos dando cuenta despacio de la existencia y lo hermoso que es saber que estamos imaginándonos proyecciones de una existencia que no sabemos interpretar con nuestra mente.



La realidad estará siempre pero mientras las soñemos, solo veremos delante de las nubes. Las nubes serán el límite de nuestra memoria y atrás estará la memoria del corazón olvidada y explotada por ideas que la mente las guardo sin estar consciente.
Estos documentales nos mostrarán lo más cercano a la verdad, todos los documentales juntos sujeto a nuestra crítica constructiva e investigación consciente puede llevarnos de a poco a la verdad. Recuerden siempre no estar del lado de ningún grupo, ya que nuestra naturaleza es ser independientes y usar nuestra libertad para el bien de la naturaleza. No tengan miedo de tener ideas de izquierda o de derecha, de cristianos o de budistas, de carnívoros o vegetarianos, de la mujer o del hombre, de la vida o de la muerte; ya no perteneces a ningún grupo. No puede pasar eso porque todo se complementa, la única manera que estemos todos juntos es que no estemos en ninguna rivalidad, no puede haber competencia. Todos deben respetar pero no se trata de respeto solamente, el respeto es poco. Hay que divagar en las ideas propias y ajenas hasta encontrar un nexo, una conexión; cuando pase eso tendremos la sabiduría para llevarnos bien colectivamente, esto solo pasará si la individualidad de cada uno está sana. La rebelión comienza cuando estamos bien internamente, tanto nuestra mente como todo nuestro ser, y externamente que serían los frutos de nuestro interior. Si tienes que enfrentarte con personas que todavía no están sanas internamente y te sientes tranquilo/a, entonces quiere decir que tú sí estas sano interiormente, lo externo vendrá de a poco y como debe ser. Los cambios son notables, yo ya puedo garantizar que la gente está bastante bien por más que escuchemos las noticias de los medios de comunicación son puras mentiras. Vamos a hacer unas pruebas con estos documentales, miremos y escuchemos los datos de estas distintas fuentes de información y tratemos de hacer un puente entre ellas. Si pueden entender todo, traten de tener una buena postura de esto. La única forma que veamos con claridad la solución de cada problema es a través de la meditación. Todos estos temas y muchos otros más estaremos tratando en la página que creo este evento, puede encontrar muchos otros contenidos en las opciones que se presentan en la página principal.

Espero puedan compartir este evento con todos los amigos que quieran, podemos tratar de estar unidos con todas las personas que se pueda. Muchas gracias por demostrar interes, con total humildad les escribi a continuación los documentales.

El Dinero es Deuda: Registros que nos muestran lo mal que utilizamos al dinero, entre ellos encontraremos a economistas, banqueros y otros especialistas en el tema desde el comienzo de este sistema capitalista.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=yLCUqyA7rso

El misterio del Alzheimer: Descubrimiento ignorado que lo hicieron el Dr. David Snowdon, profesor de neurología de la Universidad de Kentucky y el Dr. Patrick Mc. Geer Neurólogo de la Univ. de la Columbia Británica, entre otros, después de un riguroso estudio.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Qn6pMPnM8CU

La Psiquiatría: Industria de la Muerte. Su historia, prácticas, eugenesia, píldoras y más.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=29QBDU2Qrq0

La Matriz de la Vida: Las curaciones secretas. Últimas novedades acerca del efecto placebo, las curaciones de distintas enfermedades simples hasta las más crónicas como el cáncer. La importancia de la sanación mental para entrar en un proceso de auto sanación.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=o6Mglnp_CX0

The Cove: Pruebas de venta de carne de delfines envasados como si fueran ballenas en Japón, muchos otros datos más, activismos hechos con gran valor.
Enlace 1: http://www.youtube.com/watch?v=xdNiA2Vetqs
Enlace 2: http://www.youtube.com/watch?v=x60hPYTYnRw

Terrícolas: Muestra la violencia que reciben los animales por nuestra parte; una mezcla de espiritualidad, responsabilidad e información hacen que observemos con más consciencia a nuestro plato de comidas.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=pISIwIualko

El Milagro Gerson: La cura del cáncer fue descubierta en la época de la Segunda Guerra Mundial por el Dr. Gerson, sus siete hermanos murieron en el holocausto. Él fue envenenado por arsénico pero logro terminar un libro para difundir su terapia.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=yWynQLB1IyM

La Hermosa Verdad: Sobre los alimentos, los tóxicos que utilizamos para el cuidado de nuestros dientes, el interés de aquellos que solo quieren obtener ganancias, la historia del Dr. Gerson y la investigación de un chico de 16 años que sintió mucha curiosidad por este hombre. Empieza su viaje y encuentra las pruebas científicas de lo que Gerson decía.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=K4bs_yztslA

Zeitgeist Moving Forward (Enero 2011): Recopilación de los problemas reales en el mundo y sus posibles soluciones. (Es la tercera parte del documental Zeitgeist, el espíritu del tiempo).
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=5aLGFZDiwRs


El mundo en PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario