sábado, 25 de febrero de 2012

Vergüenza, indignación e impotencia por el accidente de tren


Vergüenza, por el servicio que tenemos, si se le puede llamar así, los trenes de que disponemos en Argentina, son del año 1952 y ya venían con una antigüedad de 30 años , el material de descarte de otros países, lo recibimos nosotros, y ni siquiera los ponen en condiciones para que nos den la utilidad sin poner en riesgo las vidas de los pasajeros, no hay controles, no hay servicio técnico, no hay repuestos para las piezas que fallan , que hicieron con los subsidios que le dio el Estado a la Empresa concesionaria? , todo es un robo, un viva la pepa, nadie se hace cargo de nada, porque obviamente todos son participes de este asesinato en masa, hacen la vista gorda, siguen con sus negociados para llenarse las arcas, y se despreocupan de todo, tratando eso si, de echarle la culpa a algún pobre perejil trabajador con un sueldo de mierda y que tiene que acatar ordenes superiores porque si no lo despiden y se queda sin laburo.

Ante todo esto, Donde esta la Presidenta?, bien pasándola muy tranquila en el Calafate donde fue a descansar por este fin de semana largo, no fue capaz de dar una conferencia, una palabra de aliento, de estar cerca del pueblo en este momento de dolor? Quizás no se acuerda esta señora que cuando quedo viuda, el pueblo, el mismo que la voto, estuvo 1 semana, acompañándola en su aflicciòn?

Realmente me da vergüenza que me represente ante el mundo con semejante ejemplo de desidia total.

Indignación por la forma en que somos tratados por esta manga de corruptos, que para los cuales la vida de las personas, no vale absolutamente nada, no nos tienen en cuenta para nada, salvo que sea época de elecciones, sino se olvidan que si están en sus puestos es porque el pueblo los votó.

Impotencia por la impunidad que demuestran, porque siguen en la joda, queriendo sacar el mayor partido llenándose las arcas a costa del pueblo, que es el que paga todo, incluso con la vida, para que estos miserables sigan enriqueciéndose.

Hasta cuando vamos a seguir así? Hasta cuando vamos a soportar este tipo de atropellos? Y hasta cuando si tenemos la oportunidad de cambiar este estado de cosas con el voto, la mayoría se va a seguir equivocando?

Este es el resultado de tanta incompatibilidad y negligencia, más de 700 heridos y 51 muertos.

Mi más sincero pésame a los deudos

No hay comentarios:

Publicar un comentario