domingo, 27 de mayo de 2012

Patricia Sosa: “Me hice vegetariana después de ver un OVNI”



La jurado de Soñando por Cantar, rockera y cantante, reveló más detalles personales de un encuentro cercano del tercer tipo. En declaraciones a la revista Pronto, contó una experiencia personal que la ubica finalmente del lado de los CREYENTES. Una noche en un cerro cordobés, meditación, telepatía y una mujer que la sorprendió: la experiencia que le cambió la vida.

El periodista le apuntó a la vanalidad: ¿Cómo hacés para verte tan joven?”, y Patricia sorprendió: “Soy vegetariana desde hace muchos años. Mi mamá es vegetariana hace cuarenta y pico de años y parece veinte años menor. Y yo me hice vegetariana una vez que tuve un avistaje de platos voladores, hace más o menos catorce años. Estábamos en Córdoba, en Los Terrones, habíamos ido con unas amigas a meditar y era de noche, todo muy oscuro y pensé: ‘Dios mío, que se prenda una luz porque nos vamos a caer por un precipicio’. Y una señora me dijo: ‘Deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’. ¡Y yo no había hablado! ‘¿Me escuchaste?’, le pregunté. Y ella me contestó: ‘Sí, y los hermanos también’. Y de pronto se ve una luz inmensa: era una nave que nos iluminó todo el camino hasta la salida. Ni mis amigas ni yo comimos carne nunca más”.

¿Quién era esa mujer?, le preguntaron. “Una contactada solitaria, que es la gente que está en contacto con seres de otro mundo. Se llaman así y no pueden ser masivos porque el mundo entraría en pánico. Pero hay cientos de miles en todo el mundo. Vi platos voladores con mis propios ojos, no me lo contaron” contestó Patricia.

¿Por qué no los vemos todos? “Hay que prestar atención. Y además no creo que todas las energías estén preparadas para eso. Mis músicos dicen que estoy del tomate”, resumió la cantante.

El relato es subjetivo. Como siempre. Propio de cada quien. Está en nosotros creerle o no
. Patricia habla sin tapujos, sin necesidad, y, al parecer, sin motivos ocultos. No le importa que la crean loca. “HAY QUE CREER PARA VER”, dice. Sabias palabras. Pero, como siempre, es asunto de CREER O REVENTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario