martes, 13 de noviembre de 2012

Eclipse en Escorpio

Hoy martes 13 es especial: tras dos años, se registra un nuevo eclipse solar en la Tierra.


Uploaded with ImageShack.us

Los cambios se dan de un momento a otro; lo que puede durar una eternidad es la decisión al cambio. Hoy llegó tu cambio.

Además de un eclipse solar, ésta es también una “Powermoon”, o sea la Luna está en su punto más cercano a la Tierra (perigeo), por tanto su fuerza magnética es más fuerte que lo normal. Expansión atómica interna. Creas o no, lo sentirás.

Escorpio. Estamos en la luna nueva en eclipse solar a 21 grados de Escorpio. Esto ocurre cuando la luna pasa entre medio del sol y de la tierra, y la cara iluminada de la luna no la vemos.

Este eclipse podrá verlo quienes estén en el medio del Océano Pacífico, en la Patagonia Argentina, en Chile, en la Isla de Pascua, Australia y Nueva Zelanda… Pero todo el mundo lo sentirá.

El eclipse tiene un ticket para realizar esos cambios que ya están vencidos hace “long time”. Los chinos representan la crisis con dos idiogramas: el del peligro y el de la oportunidad. El eclipse te mete en esa tensión antes de la salida que transforma la vida, las ganas, los hábitos, las energías, el color, el aroma y la melodía que marca nuestros días. A lo que te aferrás, te dejará.

Nuevo comienzo. Los eclipses solares indican nuevo comienzo, cambio plus, siempre es sorpresivo. Hoy esta luna nueva se hace en Escorpio donde el tema es misterioso, es sexual, es de manejar dinero con otra persona, renacer, pero antes morir emocionalmente.

La matrix de este eclipse es el mambo psíquico en cuanto a quién eres, qué hiciste con el sexo hasta hoy, cómo te manejás con el dinero con otra o más personas, y cómo son tus noches, tus secretos y tu “neuro-notebook”.

El eclipse solar indica un tiempo para entrar en contacto íntimo con nuestro ser espiritual, que es el sol, y con nuestra alma que es la luna, relacionados a los grandes misterios de la vida y de la muerte (Escorpión).

Tanto los astrólogos antiguos como los modernos afirman que el área de la Tierra sobre la que pasa la sombra es donde se sentirán las consecuencias del eclipse de una manera espacial; el efecto de un eclipse se siente semanas después. Es imposible determinar cuándo se descubrió que el movimiento aparente del sol se ajustaba a un ciclo temporal. Desde luego que éste fue el primer hallazgo científico del hombre.

En este descubrimiento emplearon un punto de observación; tras comprobar que el sol no salía siempre por el mismo punto, fueron señalando por medio de estacas la salida diaria del sol.

Al cabo de un tiempo, las estacas demostraro que después de 365 marcas, el sol volvía a salir por el mismo punto, ello dio origen al período de un año de 365 días.

Algo similar a lo mencionado, es el monumento megalítico de Stonehenge (al sur de Inglaterra), que constituye el mayor calendario del mundo: fue construido aproximadamente 2.500 años antes de nuestra Era.

El eclipse es para parar cinco minutos, hoy a las 17.35 y callar la mente. Susurros y visiones de lo que será tu COPE nuevo en los próximos meses. Volá a través del tiempo y mirá más allá de la agenda diaria.


http://www.diaadia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario