miércoles, 12 de diciembre de 2012

Yo siento VERGÜENZA de la Justicia Argentina por la falta de respeto hacia: Marita Veron-Susana Trimarco


Uploaded with ImageShack.us

Si siento VERGÜENZA de la Justicia Argentina por la falta de respeto hacia: Marita Veron-Susana Trimarco


Ante el escandaloso final del juicio por Marita Verón en el que absolvieron a todos los acusados., esta pagina se solidariza con la Sra. Susana Trimarco, un ejemplo de mujer de lucha, una madre que busca a su hija, se la arrebataron a ella y a su nieta, hace 10 años y aun la sigue buscando.

Me pregunto alcanza solo el juicio político? quien mas esta detrás de todo esto? Solo los jueces? La JUSTICIA TUCUMANA ES UNA VERGUENZA NACIONAL y veo que estos señores (si así se le puede decir) actúan con total IMPUNIDAD, cuanto dinero han recibido? Adjetivos calificativos hay muchos para decirles a esos supuestos jueces, pero saben? no alcanzan para describir lo que siento. Ojo esta es mi opinión .

Quienes los protegen a estos delincuentes? hablo de los jueces,

Quienes son mas mafiosos, los jueces o los que hacen la trata.?

Gente hay que presionar a la Justicia de una buena vez por todas.

-----------------------------------------------------------------------

SIENTO QUE EL EL FALLO DEL CASO MARITA VERON FUE UN INVENTO KK PARA AHORA MOVILIZAR GENTE, PROMOVER DISCUSIONES Y REFORMAR EL SISTEMA JUDICIAL A SU MEDIDA, DE TAL FORMA DE PODER DESTRUIR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, HACERSE DE LA RENTA DEL CAMPO, Y MUCHAS COSAS MAS. VAN POR TODO Y COMO FASCISTAS QUE SON NO TIENEN LIMITES MORALES DE NINGUN TIPO.


ESTE FALLO FUE ARMADO POR ELLA (CFK) Y SUS SECUACES, ES MAS QUE OBVIO Y AHORA LE VIENE DE MARAVILLAS PARA SEGUIR INTENTANDO AVANZAR SOBRE LA JUSTICIA, DESVIO DE ATENCION DE LOS RECLAMOS HACIA OTRO LADO, ES UNA MANIOBRA DIGNA DE MAQUIAVELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario