lunes, 4 de febrero de 2013

CAMBIARA EL PAIS CON TANTA MEDIOCRIDAD INTELECTUAL, ETICA, MORAL, Y COBARDIA???



Estimados Amigos y Contactos

Han pasado 7 meses del 7/6, 4 meses del 13/9, 2 meses del 8N, y más de un mes del 7D, y los Terroristas, Asesinos, Corruptos y Mafiosos que nos Gobiernan, siguen teniendo la iniciativa Política y de acción en contra de la clase media, y la gente del Campo.

También a través de la inflación, fomentándola con una emisión de dinero enorme, para financiarse, el Gobierno ataca a las Clases Medias bajas y bajas, Económicamente hablando, ya que estos no se pueden defender al ritmo de la inflación con sus sueldos.

La droga y la violencia sigue haciendo estragos en la vida de muchas personas, con un incremento de muertos importantísimo, comparado con años anteriores. Afectando a toda la Ciudadanía.

Para todos los problemas que saltan al vista del menos cauto, el Gobierno tiene un nuevo discurso, ahora lleno de promesas de lo que hará para solucionarlos, y no hizo en los 10 años anteriores. Porque??, porque nunca le importaron realmente, por eso nunca hicieron mucho más que anuncios y promesas como ya han comenzado a realizar en este año electoral.

La única vocación real de los Integrantes de este Gobierno, es el saqueo, el robo, la corrupción, las actitudes mafiosas, en forma permanente, desvergonzada, tratando de sacar hasta las migajas, en una actitud delictiva y publica.

También hay que reconocer, que gran parte de la Sociedad, casi toda la Oposición Política, en Público, en Las Redes Sociales, en su vida cotidiana, parece estar en lo mismo, el de conseguir un currito, un puestito político, algo que los salve de la mediocridad, tratando de llamar la atención de sus congéneres disconformes, generando innumerables grupos de acción secretos, o no, con enunciados retóricos, teóricos, muy lindos, pero sin explicar como llevarlos adelante ni en la teoría, y menos en la práctica, y la mayoría de las veces se desarman antes que puedan ponerse de acuerdo en los fines, y menos en las fechas. La verdad, lastimosamente mediocres, es que somos lo que se refleja en lo políticos, ellos salen de la sociedad.

Es decir, hay pocos Argentinos realmente consientes de la situación, de lo que hay que hacer y cómo hacerlo, con ganas de hacerlo, y sin pensar en la ventaja que sacaran en ello, solo por amor a la Patria, pocos muy pocos diría yo.

Escuchando a la gente en la calle, reuniones, viendo tv, viajando, viendo las redes, internet, la verdad, cansa, agota, agobia, tanta mediocridad Intelectual, ética, moral, que tapa, a los pocos que realmente piensan y saben qué hacer.

Y los mediocres que buscan réditos, lo hacen con tanta cobardía, que no se privan de nada, con tal de estar figurando, hasta difamando en banda, sin pruebas, escondidos en las penumbras en que viven, engañando a la gente con falsos anuncios de soluciones, o de acciones mágicas para que mengue el terror de este gobierno, es decir usan los mismos métodos del Gobierno, para los mismos fines, son lo mismo y buscan lo mismo que el Gobierno, en nombre de ser la opción social de la gente. Repito, hay honrosas excepciones, y muy respetables.

Se tiran y se fijan fechas, sin contenido, y sin significado, 22F, o 21M, solo tratado de mantener la atención del resto, colgándose de una tragedia que nos enluta, la de Once, pero que es tan importante como la tragedia diaria de la muerte de gente, en manos de la violencia, ya es estos 23 días de Enero, suman más los muertos que los de Once, repito no menos importantes, sino igual de importantes. La verdad que el significado del 21M ni lo se así que no agregare nada, que lo expliquen quienes lo saben.

Así pasan los días, y todos los sectores se van debilitando, y el Gobierno tomando la iniciativa recuperando fuerzas y fondos, esperando la Cosecha, y el ingreso de divisas de la automotrices de Brasil, con un despotismo total de municipios, gobernaciones, que no reciben la coparticipación, creando y duplicando impuestos para salvarse, o para que la rueda política no se les pare, sin creación alguna de valor, a la comunidad.

Ningún sector de la Ciudadanía esta exento de esto que digo, solo se escuchan voces de buenas intenciones, y a quienes tratan de hacer algo seriamente, y párasele al gobierno, con acciones concretas, son fustigados hasta del mismo sector, como ha pasado estos días, con productores que osaron criticar la actitud pasiva de la Mesa de Enlace, ante la destrucción del Sector, que fueron fustigados, por dirigentes y otros productores alineados al discurso que los ha llevado a la destrucción al menos de la Ganadería, veremos que más cae.
No es hora de Pusilánimes, es el nombre de una nota que esta mi muro, que publique hace 2 años, que puedo repetir hoy porque es muy actual, como casi todo en la Argentina, NO ES HORA DE PUSILANIMES, es hora de que realmente, la Ciudadanía en todos sus sectores, se encolumne detrás de los que pueden, saben y quieren, y tomen la iniciativa, para evitar una segura destrucción mayor, y una recuperación del poder de fuego del Gobierno, con más fondos que obtendrá este año. Llevando adelante acciones ciudadanas, legales, pero que vayan más allá de las grandes movilizaciones, con acciones adicionales, que realmente las sienta el gobierno, y tome real nota.

Espero que los que realmente saben y quieren, espero que puedan, y se pongan al frente de este desbande generalizado, que hay en la Oposición y en la Ciudadanía.

TOMEMOS LA INICIATIVA


Atentamente


Ricardo Alfredo Berisso Maffei
DNI 10.304.383



No hay comentarios:

Publicar un comentario