lunes, 13 de mayo de 2013

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA PERIODISMO PARA TODOS DE JORGE LANATA DE ANOCHE



Jorge Lanata hizo público anoche los planos de la vivienda de los Kirchner en El Calafate, Santa Cruz, donde estaría instalada una bóveda. El periodista entrevistó al arquitecto de la residencia de la familia presidencial, Antonio Cañas, quien contó que en el subsuelo hay paredes de hormigón y hierros. 

Cañas, que realizó todos los planos de la construcción, señaló que debió hacer espacio para instalar la caja fuerte, resguardado por una puerta blindada. Según detalló, el lugar en donde se habría instalado la bóveda tiene un metro de profundidad, dos de ancho y dos y medio de alto. El tucumano Ricardo Barreiro, quien era jardinero de los Kirchner, sería quien estaría a cargo de custodiar la bóveda.

AL FINAL DEL PROGRAMA NOS PIDE A TODOS LOS ARGENTINOS QUE HAGAMOS ALGO(ANTE LA AMENAZA DE ESTE GOBIERNO DE INTERVENIR AL DIARIO CLARIN Y CORRERLO A EL MISMO DE CANAL 13) AQUI SUS TEXTUALES PALABRAS:

"Les quiero pedir a todos: si algo así pasa, si nos sacan, hagan algo. No sé qué. Hagan algo, No les pido que lo hagan por mí. Se los pido, pero para que hagan algo por ustedes"

CREO QUE YA ES EL MOMENTO DE ACCIONAR Y NO DEJARNOS AVASALLAR MÁS RECUERDEN QUE CUANDO CALLAN A UN PERIODISTA, CALLAN NUESTRO DERECHO A SABER

No hay comentarios:

Publicar un comentario