martes, 26 de noviembre de 2013

27N LE DECIMOS NO A LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL


Uploaded with ImageShack.us


URGENTE:

Lo advertimos marchando el #8N2013 , luego del pacto secreto de la corte con el ejecutivo, y exigimos el juicio político a la corte, que cercena la libertad de expresión... Ahora VAN POR VOS... y YA NO IMPORTA SI SOS KIRCHNERISTA, ANTIKIRCHNERISTA, DE IZQUIERDA, DEL PRO, DE UNEN O DE MASSA... ESTO NOS AFECTA A TODOS POR IGUAL... RICOS, POBRES, BEBÉS O ANCIANOS...

POR FAVOR!!!


-EL QUE TENGA QUE RECAPACITAR, QUE RECAPACITE!
-EL QUE TENGA QUE PEDIR DICULPAS, QUE LAS PIDA!
-EL QUE TENGA QUE TRAGARSE EL ORGULLO, QUE SE LO TRAGUE!
-EL QUE TENGA QUE FALTAR AL LABURO, QUE FALTE!
-EL QUE NO TENGA GUITA PARA IR VIAJANDO, QUE VENGA COLADO!
PERO POR FAVOR LES PEDIMOS, SI NO NOS UNIMOS EN ESTA, CUIDEN MUY
A SUS FAMILIAS Y SUS POSESIONES, PORQUE YA ESTAREMOS VIVIENDO EL
TORMENTO VENEZOLANO EN CARNE PROPIA. SI VALORÁS TU FORMA DE
VIDA, DEFENDELA, SINO ANDÁ PENSANDO EN CÓMO TE VAS A PROTEGER
EN EL FUTURO... NO ESPERES A QUE TE MANOSEAN A VOS O A TU FAMILIA
DE MANERA LEGAL, ESTE #27N TOMÁ LAS CALLES Y VENITE AL CONGRESO,
HASTA QUE TERMINEN DE SESIONAR Y TRAÉ TODOS LOS HUEVOS QUE
PUEDAS, POR LO MENOS QUE EL OLOR A PODRIDO QUE QUEDE SE LO
FUMEN LOS TRAIDORES QUE APRUEBEN ESTE ABERRANTE DOCUMENTO...
ABAJO::: Detalles de la REFORMA (leer atentamente)

AL FINAL YA SALIO EL DICTAMEN, SE TRATA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 DE
NOVIEMBRE LA REFORMA DEL CÓDIGO CIVIL! Y TIENEN MAYORÍA!
DETALLES DE LA REFORMA:

(PUNTOS QUE ACTÚAN CONTRA EL CIUADADANO)

1). Responsabilidad Civil del Estado: No se lepodrá hacer juicio civil al Estado ni a funcionarios. Habrá mayor nivel decorrupción e incumplimiento de los deberes públicos por parte de funcionarios. Grandes accidentes prevenibles quedarían sin resarcimiento ni incentivos parala mejora. (EL ESTADO NO SE RESPONZABILIZA POR LOS DAÑOS QUE PRODUZCAN LOS CONCESIOANRIOS A TERCEROS)

2). Contratos. Pesificación: se perjudica alacreedor, de particulares y del Estado, ya que no le devolverán el dinero en lamoneda pactada. Con los bancos se establece asimetrías: para los depósitosdeben devolver al ahorrista en la moneda en la que depositaron: con los préstamos que den el deudor podrá optar en devolver en pesos, al cambiooficial, lo recibido en moneda extranjera.(NO SE PODRÁ ACCIONAR LEGALMENTE CONTRA EL ESTADO)

3). Justicia discrecional: las nuevas pautas de interpretación y la eliminación de las notas del código otorgan a los jueces uninusitado poder discrecional. Pueden tomar las decisiones que quieran por queel nuevo espacio deja lagunas legales que permitirán mayor discrecionalidad para los jueces. (JUSTICIA DEPENDIENTE)

4). Atenuación de la propiedad privada: A partir deeste proyecto de Código, la propiedad privada será muy relativa. Podrá haberexpropiaciones de la propiedad sin la necesidad de fundamentarlo en unarazonable utilidad pública de la misma. Los derechos individuales sobre todotipo de bienes deberán ser compatibles con los llamados intereses colectivos (no se debe afectar ecosistemas de la flora, fauna, biodiversidad, el agua,valores culturales, el paisaje, entre otros) según criterio de la ley especial–aún inexistente- . Ello podría facilitar expropiaciones de la propiedad sin lanecesidad de fundamentarlo en una razonable utilidad pública de la misma (caminos, autopistas, servicios públicos) sino por razones más abstractas. (EXPROPIACIONES)

5). Remisión al derecho administrativo y leyes especiales: Existe una marcada tendencia a remitir la regulación de situaciones (responsabilidad del estado, de los funcionarios, intereses colectivos, etc.) aún ordenamiento jurídico (leyes, decretos, resoluciones, etc.) que no existe aún. Ello provoca que el código sea en muchos casos sólo el marco dereferencia, por no regulatorio de derechos y obligaciones. Crea un derecho mutante. En el caso de las remisiones al derecho administrativo local crea tantos ordenamientos jurídicos como provincias o municipios existan. (LOS DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN REPRESENTACIÓN DEL ESTADO, NO PODRÁN SE IMPUTADOS AL MISMO).

RECORDA: Si se aprueba, van a venir a sacarte tu casa, tu trabajo, tu sueldo, tu vida, da impunidad al estado legalmente...vienen por todo..vienen a vaciar totalmente el País, no me crees? sentate y no hagas nada...

PERO LUEGO NO TE QUEJES!!! TENÉ DIGNIDAD!!! O NO TENÉS SANGRE EN LAS VENAS???

https://www.facebook.com/events/183326021870757/

3 comentarios:

  1. LA MARCHA NACIONAL CONTINÚA.

    Hoy #27de Noviembre a las 18 hs.. MARCHA AL CONGRESO. ¿Por qué? Simple…

    Todo argentino tiene el derecho, la responsabilidad, el deber y la infinita capacidad para darse cuenta que en esta causa estamos unidos o sometidos. ¡Realidades!

    A la hora de elegir entre los débiles que se ocultan debajo de sus propias miserias o levantarse a la faz de la tierra con el Espíritu Luminoso de la Libertad… TU, ¿DE QUÉ LADO DE LA VIDA PIENSAS ESTAR?

    PIÉNSALO…

    Si eliges guardarte para otra ocasión, por favor, LLÁMATE A SILENCIO Y YA NO INTERFIERAS. Si decides refugiarte en la Luz de tu corazón, ELEVA UNA ORACIÓN POR TODOS NOSOTROS. Si te unes a esta voluntad en la que marchamos en defensa de la Familia, el Honor la Justicia y la Vida y vienes, Bienvenido seas.

    Desde ya, cualquiera sea la preferencia de tu elección, que la Paz, el Amor y la Luz sean contigo.

    ¡Hágase la Luz!

    Al Rospentek

    http://www.youtube.com/watch?v=zsyMyLs1DZo

    ResponderEliminar
  2. esto es democracia? o tiranía?

    se fueron los militares que nos sojuzgaron según su antojo, y ahora estamos a 30 años de que se fueron, y que cambió? nada.

    hacen los que quieren con nosotros, copian de Venezuela y Cuba (que suerte tenemos xD)

    nos roban la libertad, de la que se llenan la boca diciendo que gozamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que te puedo decir es que los militares se quedaron cortos, tendrian que haberlos eliminado a todos, mirá ahora como estamos gracias a estos montoneros, nos hicieron odiar a las fuerzas armadas, para que no nos podamos mover, y estan matando a los militares de a poco, a los que nos pueden defender, ya van mas de 200 muertos y van por mas.-

      Eliminar