domingo, 26 de julio de 2009

Internet e Infidelidad 2° Parte


"Descubrí un SMS de su amante en el celular"

Adriana Pasquallini

EDAD: 50 AÑOS

PROFESIÓN: LIC. EN QUÍMICA

Está desilusionada. Enojada. Dice que su ex, un odontólogo de 58 años, un día comenzó a cambiar los hábitos... "En vez de ir a cenar a casa decía que se iba al club con sus amigos... ¡Pero volvía a las dos de la mañana y recién ahí prendía el celular!", descarga Adriana, de Tortuguitas. A los dos meses de desconfiar, ella también hizo algunos cambios: se volvió una especie de detective de su marido porque no podía pagar uno. Le revisaba el celular mientras se duchaba. Y una tarde encontró el mensaje "que esperaba". Era de la otra. Subió a su hija al auto y se fue al club, a buscarlo. Vio bajar a la amante de un taxi y subirse al de él. Ya hace años que están separados y esta semana es la sentencia. Para Adriana, "si no fuera por el celular nunca hubiese dudado de él y de sus actitudes".

Ella no es culpable

"Si vuelves, anulo todo". Nicolás Sarkozy estaba a punto de casarse con Carla Bruni cuando una revista publicó este mensaje de texto, supuestamente enviado por el presidente francés a su ex esposa en busca de una reconciliación que jamás sucedió. Ahora hace furor una frase de Silvio Berlusconi a una de sus velinas: "Espérame en la cama grande". Y todavía reverbera eso de "amo las curvas de tus caderas" que un gobernador de EE. UU. le escribió por mail a su amante argentina. Hay dos tendencias al hablar de infidelidad: la primera es la que lo toma como "un pecado". De hecho, uno de los diez mandamientos dice "no cometerás adulterio". La segunda perspectiva es ver a la infidelidad como una "canita al aire". Entre el pecado religioso y la banalización extrema hay tantos puntos de vista como amantes hay en el mundo. En todos los casos, no se le puede echar la culpa a la tecnología: definitivamente, ella no es la tercera en discordia.

Cómo trabajan los detectives

Clarín acompañó a un detective que intentaba comprobar la infidelidad de un hombre. Fue el jueves pasado. El detective (pidió no publicar su nombre) salió de su oficina de Palermo y estacionó con balizas frente al trabajo del supuesto infiel, en Alem al 600. Lo esperó, y a las 13 lo vio salir. El hombre caminó dos cuadras hasta un estacionamiento. Allí, una mujer castaña y de tacos altos se subió al Mercedes de él. El detective los siguió, con la ayuda de una moto y una camioneta. Los vio entrar a un hotel en Villa Crespo. Al salir, dos horas después, los filmó. El detective sabía de ese encuentro. Según confió a Clarín, lo había leído en un e-mail que el hombre le envió a su amante. La clave la había conseguido gracias a una cámara oculta que había colocado en una lámpara del escritorio de su casa. Su clienta tenía razón. Su marido le era infiel y averiguarlo le salió 6.000 pesos.

"Me sentí devastado por el engaño" (Testimonio II)

Fabio Marsetti

EDAD: 47 años

PROFESIÓN: LIC. EN SISTEMAS

"Todavía no puede creer el contenido "abominable" de los chats y e-mails que encontró de su mujer después de 17 años de casados y con dos hijos adolescentes. Le aparecieron impresos en un sobre dentro del maletín, nunca supo quién fue. Al leerlos, los buscó en la computadora. Con su ex ya se llevaba mal desde hacía tres años, pero nunca antes se había atrevido a espiarle sus cosas.

"Descubrí que tenía dos amantes: un profesor del club que tenía 14 años menos que ella y un compañero del colegio que también está casado y con hijos", cuenta Fabio, de Belgrano, empleado de un banco europeo privado. "Mi ex se creó un mail falso para poder escribirles a sus amantes sin que yo me enterara. Ella y sus amantes se filmaban con una camarita... Al enterarse de que yo la investigaba, ella vendió dos de las tres computadoras para intentar borrar las evidencias".

Fabio dice que su ex chateaba desde la siete de la mañana hasta la madrugada. Pero se suponía que trabajaba como decoradora, por eso yo no la molestaba....". Fabio cuenta que del estrés quedó un tiempo hemipléjico: "Es que me sentí devastado: mi socia de vida me defraudó, me engañó y me estafó". Desde hace un mes, él está en pareja otra vez.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario