sábado, 15 de agosto de 2009

Como cuesta salir adelante

Despues de haber tenido una de las peores semanas en mucho tiempo, disfrutando de mi dia de descanso laboral (manejo un auto como remise), abrí la página de "gente de... mente" y fué como encontrar el OASIS en el desierto.
Todos las entradas que leí o el video que ví, me dan la luz, la fuerza, que me está faltando.
Es duro levantarse con pocas ganas, abatido, preguntándote " porque tengo que hacer esto, si no es lo que yo quiero".
pero "gente de..." me dice que hay otros valores, (esposa,hijos, nieta, amigas/os)que son la vida, la esperanza, la ley que nos rige.
y hoy en especial, estoy borrando la semana mala, y cambiandola por pensamientos positivos, por la idea fija de conseguir un empleo mejor, aún con 58 años, por no sentirme derrotado.
quiero atraer hacia mí lo que quiero, la riqueza que me falta, material y espiritual.
soy "RICO" en gente que me quiere y no me conoce personalmente, soy "RICO" en la sonrisa de mi nieta cuando me ve, soy "abu" para ella. Que dulce palabra en la boca de una niña de 2 años.
no es fácil este camino que vivimos, la vida es un continuo luchar, y las piedras en el camino son muchas, a veces parecen "montañas", y siempre está la mano amiga, que con palabras, gestos, o a través de un blog, un correo, te dicen que no estoy solo.

GRACIAS A LOS QUE HACEN ESTE BLOG UN BAÑO DE FE, DE VIDA, DE BUENA ONDA.
GRACIAS A LOS QUE INGRESAN Y SE NUTREN DE LO PUBLICADO.
GRACIAS A MIS "CONTACTOS DE MAIL" QUE TUVE LA FELICIDAD DE CONOCER POR ESTE BLOG.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario