domingo, 9 de agosto de 2009

Uso de la Ley de Atracción


La Ley más simple y la más fuerte en el Universo

Cada individuo tiene mucho potencial sin explotar en él. ¿Ustedes son conscientes que cada experiencia que han sufrido en la vida hasta ahora es debido a sus pensamientos y emociones detrás de esos pensamientos? Examinen su vida. Ustedes son felices con algunas condiciones e infelices con otras. La mayor parte de nosotros terminamos creyendo que somos victimas del destino. La vida es un juego hermoso y como cada juego, también tiene las leyes que tenemos que entender, para ganarlo.

Seguramente nadie contradice la ley de la gravedad. No importa si creemos o no, esto nunca falla. Lo mismo pasa en el caso de las leyes universales. Ellas existen y afectan nuestras vidas aun cuando nosotros no estamos conscientes sobre ello. La gravedad es quizás la más débil de todas las leyes universales, esta solo afecta a la tierra, pero las leyes universales afectan todas las dimensiones de cada ser en este universo.

La ley de Atracción, es indudablemente la más fuerte de todas las leyes universales. Lo que enfocamos mediante nuestros pensamientos, lo tendremos en nuestra vida. Si enfocamos lo que queremos atraer, se nos cumplirá, por otro lado, si enfocamos lo que no queremos también lo atraeremos.

Ustedes deben preguntarse si todo lo dicho anteriormente es verdadero, y probablemente no sean conscientes de ello. También pueden preguntarse por qué no tienen el dinero que han deseado durante años.
La ley es muy simple. Nuestros pensamientos son de vida muy corta. Por ejemplo, cuando ustedes dicen " quiero el auto nuevo que esta de moda ", el universo en el mismo momento comienza a ponerse en funcionamiento para que su deseo se realice. Pero si luego ustedes dicen " Pero no puedo permitírmelo”, disparan todo el Universo, y éste recibirá la orden y la cumplirá.

Ahora que ustedes estan conscientes sobre el mecanismo de la ley, aprovéchenla. Cuando ustedes deseen algo, por ejemplo un auto, pero sientan que no pueden permitírselo, se dará cuenta de que transmiten los pensamientos que transportan el mensaje de escasez. Cambiando nuestros pensamientos y emociones podemos usarlos como un imán para atraer lo que queremos.

Otro ejemplo podría ser el dinero. Ustedes han estado queriendo el dinero durante mucho tiempo. Solamente examinen lo que sienten cada vez que piensan en el dinero. ¿Se sienten felices, eufóricos o terminan enojados y decepcionados? pueden estar aún envidiosos de aquellos que lo tienen. No importa cuan tristes o frustrados se han sentido en algún momento, todavía tienen tiempo de cambiar. Traten de practicar deliberadamente la Ley de Atracción, cambiando sus pensamientos y sentimientos y tendrán el dinero que desean.

La ley de Atracción es un faro de dirección para cada uno que quiere cambiar las condiciones de su vida. Ustedes solamente tienen que entender como estos trabajos actúan en la ley y usarlos para su ventaja. Inicien actividades para cambiar sus pensamientos y podrán cambiar muchas cosas. Lo que ustedes deberían estar conscientes, es de la clase de emociones y sentimientos que recogen sobre un sujeto en particular. Es una medida verdadera de como se pueden llegar a sentir. Otra escala para medir, son las condiciones de su vida. Sus emociones serán de mayor ayuda, cuando quieran juzgar la energía y las ondas que tengan. Las emociones nunca mienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario