domingo, 25 de octubre de 2009

Ley, de la Atracción, paz en el corazón


Muchas personas se preguntan frecuentemente por qué no obtienen resultados con la Ley de la Atracción si hacen todos los ejercicios propuestos en el blog. Las razones pueden ser múltiples; quiero asegurarles que la Ley de la Atracción funciona con perfección a la vez que les recuerdo que atraemos lo que hay en nuestro corazón, si la duda asoma no nos preguntemos por qué nuestros deseos no se materializan.

Piensen en su deseo, piensen en aquello que quieren manifestar y analicen cómo se sienten, ¿hay algún malestar en el pecho? ¿Ansiedad quizás? ¿El abdomen está tensionado o distendido? ¿La respiración se agitó? ¿Sienten ansiedad?

Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es sí, entonces les sugiero que por unos días se olviden de los ejercicios y todo lo demás y se centren sólo en llevar paz a su corazón para eliminar el signo de conflicto que trae la ansiedad. Recuerden que para que ese deseo se haga realidad el deber de ustedes es ser feliz aquí y ahora y no depender de su manifestación, relean esta entrada por favor para que refuercen este concepto.

¿Qué vamos a hacer durante esos días? Tómenlos como un ayuno espiritual, como una desintoxicación del espíritu… como quieran. Lo que van a hacer es encontrar una afirmación cuya finalidad sea unicamente la de llevar paz, tranquilidad y aceptación al corazón y allanar el camino para recibir. Esa afirmación puede ser simplemente: “paz en mi corazón”.

Pueden elegir también crear las suyas propias.

Cuando hagan esta afirmación distiendan el cuerpo, sientan su abdomen flojo y el pecho también. Si no les es posible en el día, haganlo sólo de noche, relájense profundamente y repítanla con amor y con serenidad. Haganlo durante unos días.

Que tengan un hermoso comienzo de semana.



Fuente: Crea tu Realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario