jueves, 25 de marzo de 2010

Cómo usar la ley de la atracción para atraer dinero


He leído muchos comentarios acerca del hecho de que eso suena demasiado materialista, porque nuestra mente fue educada con esta creencia, de que lo divino elevado, superior y espiritual no va acorde con el dinero, ni los bienes materiales
Y en realidad, esta es una de las mayores limitantes que existen para manifestar abundancia y riqueza a nuestras vidas.
Una de las criticas mas fuertes que recibió la película El Secreto, es que esta muy enfocada en lo material, sin embargo, lo importante es llevar una vida equilibrada.

Estoy de acuerdo que somos seres espirituales, pero también somos seres espirituales experimentando una vida física, por lo tanto tenemos deseos y necesidades físicas, eso no lo podemos negar.

Lo ideal es vivir equilibradamente en todos los aspectos de nuestra vida, tanto intelectual emocional y espiritualmente.
Está idea de que lo espiritual es igual a pobreza, genera una mentalidad de carencia, eso incluye todos los aspectos de tu vida, pero en esta ocasión hablaré sobre el dinero específicamente.

Seguramente, si analizases un poco tus actos, tu medio, tus pensamientos y emociones, estarán conectadas y en sintonía con eso, ves noticias que continúan reafirmando esa mentalidad, tus conversaciones estarán llenas de quejas, tus preocupaciones estarán enfocadas en la escasez, en lo cara que esta la vida, en lo difícil que esta la situación, y te quejas que subió el transporte, de que injusto es el gobierno.


Y muy posiblemente tienes ideas como por ejemplo: el dinero no crece en los árboles, ¿crees que soy banco?, los ricos son malos e injustos y un sin número de frases que seguramente vendrán a tu mente recordando lo que nos decían desde que éramos niños, esto no es para que te reproches ni te sientas mal, hago hincapié en ello, para que seas consciente de cuáles son los limites que nos llevan a tener esa mentalidad de pobreza.

Es normal, posiblemente llevas años escuchándolo y reafirmando eso en nuestra mente.
Lo mejor de todo, es que en este preciso momento puedes elegir modificar esas creencias cambiando tus pensamientos, rodeándote de cosas positivas, personas que hablen positivamente del dinero por ejemplo:

Podrías pensar en alguna persona que tiene dinero y es noble y generosa, si tienes implantada en tú mente la creencia que todos los ricos son malos y avaros.
También sería adecuado que no veas tantas noticias, dejes de quejarte de lo injusta que es la vida y dejemos de ser víctimas de las circunstancias, y empecemos a ser conscientes de lo que !tú crees lo creas! y tomes de una vez las riendas de tu vida y que sepas que el único creador de tus experiencias eres tú. ¡Es un Creador Consciente!

Si tú mantienes el enfoque en la abundancia, percibirás cosas que antes no veías en las personas que tienen dinero y son abundantes, veras oportunidades donde antes no las había, ideas nuevas de cómo generar más dinero, etc.
Si estas interesado en aplicar la ley de atracción para atraer dinero, primero que nada modifica estas creencias limitantes y verás como comienzas a vibrar en una sintonía acorde con una mentalidad de abundancia y riqueza.

Fuente: Enplenitud

<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada