jueves, 19 de agosto de 2010

Reflexiones Personales

Es la primera vez que hago una reflexión sobre mi vida y la subo a este blog. No quiero enseñar nada, simplemente compartir con ustedes que son los que les dan vida a los que escribimos aquí.

Estoy próximo a cumplir 60 años, y mirando para atrás veo un largo camino recorrido, con miles de cosas que he vivido, malas, regulares, malas. ha habido de todo, pero nada de lo que hice me arrepiento.
Quizás podría haberlo hecho mejor, es seguro, pero ya lo hice, y tengo la experiencia para si se presenta nuevamente la oportunidad.

No tengo una excelente posición económica, tengo un trabajo que apenas me permite vivir, pero no me quejo, puedo enfrentar el diario vivir.

Lo que tengo y es excelente es mi familia, porque en un mundo desnaturalizado, donde el valor del afecto y la unión se han dejado de lado, donde es mejor lo burdo y de bajo nivel, todavía mi familia está por encima de todo.

Tengo hijos, el mayor es Director de una empresa, mi hija mayor es una vendedora nata, y mi hija menor, tiene un don que es la creatividad. No somos nada especial, pero somos un grupo, mi esposa, hijos, mi yerno, y la mas hermosa nieta que nos llena de amor a mi esposa y a mí.

Ver a mis hijos, es el mejor premio al esfuerzo que hicimos en su educación, que nunca descuidamos, y los hemos formado para ser mejores que nosotros, y lo hemos logrado.

Agradezco ser quien soy, y vivir lo que he vivido y lo que vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario