miércoles, 22 de febrero de 2012

Miel Y Canela Para Adelgazar Rapido. Remedio Casero Efectivo.


Cómo Perder Peso Usando Miel Y Canela En Polvo

La receta para esta ayuda “milagrosa” de miel y canela para adelgazar es muy simple. Combinar una cucharadita de miel con media cucharadita de canela en polvo y hervir en una taza de agua. Luego de que se hierve la mezcla, filtrarla dentro de otra taza. Separarla en dos tazas de igual cantidad para ser consumidas una hora antes del desayuno y otra media hora por la noche antes de dormir. Hay quienes recomiendan agregar miel no procesada luego de que el agua ha sido hervida para retener los nutrientes y asegurar así más beneficios.

Se cree que quien sigue este régimen de miel y canela para adelgazar, puede perder fácilmente entre tres y cinco libras (entre 1,300 kl y 2,270 kl) en una sola semana sin cambiar nada más de su dieta. Las diferencias entre los resultados pueden deberse a la canela usada. Hay tres tipos de canela:

• Canela Ceilán
• Canela indonesia
• Canela casia

El Efecto Que Tiene En El Cuerpo La Miel Y Canela Para Adelgazar

De acuerdo a artículos recomendados en esta guía, esta mezcla entre miel y canela para adelgazar evita que el cuerpo acumule grasas. Otras explicaciones indican el hecho de que la miel es un antioxidante y hace todo tipo de cosas buenas por el cuerpo.

Se dice que la canela tiene un efecto en la sangre en el azúcar y la forma en cómo es procesada, dándole al cuerpo una opción al cuerpo para descomponerla mejor para que no la convierta en grasa. Se dice que el peso de la panza es más sensible a los efectos de la canela que otros pesos en el cuerpo.

Otros Usos De La Miel Y Canela En Polvo


Expertos alrededor del mundo han investigado los efectos de la miel y canela para adelgazar en el cuerpo humano. Han descubierto varios usos y aplicaciones que ayudan a curar malestares y enfermedades.

Miel Y Canela En Polvo Para Enfermedades del Corazón

Una pasta de miel y canela en polvo untada regularmente sobre pan para el desayuno puede ayudar a curar y reducir el impacto de una enfermedad cardiaca. La mezcla reduce el colesterol producido y ubicado en las arterias ayudando a evitar un ataque cardiaco. Adicionalmente, las instalaciones de salud en Estados Unidos y Canadá han descubierto que incluir una dieta de miel y canela fortalece las arterias y las venas de los pacientes.

Ayuda A Mejorar La Artritis

Se ha reportado que una pasta hecha de una parte de miel y dos partes de de agua tibia con una cucharadita de canela ayuda a reducir el dolor cuando se frota en el área afectada. También sugieren los expertos tomar una cucharada de miel y media cucharadita de canela en polvo antes del desayuno.

Para reducir el dolor y ayudar con la flexibilidad.

Miel Y Canela En Polvo Para La Caída de Cabello

Para estimular el crecimiento del cabello, se aplica una pasta de una cucharada de miel, aceite de oliva caliente y una cucharadita de canela en polvo antes de tomar un baño o una ducha. Se dice inclusive que sus efectos se ven con sólo 5 minutos de aplicación, aunque se recomiendan 15.

Miel Y Canela Y Las Infecciones en la Vejiga


Los gérmenes se destruyen en la vejiga con una mezcla de dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel es consumida.

Dolor de Dientes

Un malestar puede ser reducido al aplicar una cucharada de canela en polvo y cinco cucharaditas de miel tres veces al día hasta que se vaya el dolor.

Usos Adicionales

Aparte de usar la miel y canela para adelgazar hay otra variedad de usos potenciales para esta combinación de ingredientes. Los expertos indican que el resfriado común, la infertilidad, los trastornos en el estómago, el gas, complicaciones del sistema inmunológico, la indigestión, la influenza, longevidad, las espinillas, infecciones de la piel, cáncer, fatiga, el mal aliento y la pérdida del oído, son impactadas positivamente por el uso de mezclas de miel y canela en polvo como ingredientes primarios.

Aunque pueda sonar como una estupenda solución utilizar la miel y canela para adelgazar, no es la única cura. Tampoco es una cura a largo plazo. Nadie se apega durante mucho tiempo a adelgazar permanentemente sin un balance apropiado entre una dieta saludable y ejercicio. Se deben comer variedades de grupos de alimentos, limitar la comida chatarra y consumir las porciones apropiadas de alimentos. Adicionalmente, el ejercicio aeróbico y el entrenamiento con pesas debe ser parte de un plan de ejercicios. Al combinar ejercicios para quemar grasa, una dieta balanceada, equilibrada y saludable para perder peso y el truco de la miel y la canela, el éxito para poder adelgazar está garantizado. Cuando alguien pregunta cómo perder peso usando miel y canela en polvo hay que hacerle saber que también se necesitan otros elementos para triunfar.

64 comentarios:

  1. por que para la artritis hay que tomar la mezcla en ayunas

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ya que es 100 por ciento natural, q gueno dijo un indito

    ResponderEliminar
  3. Soy guatemalteco y no me gusta que traten de indios a mis hermanos chapines estan en LA MIEL Y LA CANELA no metamos otras cosas aqui bobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que lastima si lo eres jajaj

      Eliminar
    2. Uuuuuuyyyyyyy y quién tiene lastima de quién, por favor a mi me da mas lastima aquel que piensa que en Guatemala viven inditos o indios, según mis conocimientos en Guatemala vivieron Mayas, y que les parece... los chapines somos descendientes de la civilización maya una de las culturas reconocidas a nivel mundial por su inteligencia y sabiduría en distintas ciencias, para los que no saben o desconocen les recomiendo mucha lectura. y sí soy chapín y aquel que trate de indios a los chapines, está envuelto en su propia ignorancia... eso... sí da lástima.

      Eliminar
    3. Yo me enamore de un guatemalteco son muy lindas personas a komparacion de los de mexico.......o

      Eliminar
  4. LA CANELA TIENE Q SER MOLIDA?? O LA PUEDO HERVIR ENTERA???? LA ESTOY TOMANDO PERO LA HIERVO ENTERA.....Q DIFERNCIA HAY EN Q SE TOME EN POLVO O ENTERA?????

    ResponderEliminar
  5. Que ignorantes somos, para adelgazar sólo tiene que cambiar tus habitos alimenticios y reducir cantidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja toda la razón! si uno no cambia de hábitos difícilmente podrá obtener resultados visibles!

      Eliminar
    2. Respeto su opinion pero no es necesario insultar a nadie, si los demas creen en esea dieta es problema de ellos. Es mas ingnorante el que insulta sin tener la verdad de su lado.

      Eliminar
    3. IGNORANTE ...... Persona que desconoce o ignora algo.
      IGNORANTE....... Persona que por falta de conocimiento, cultura o educacion insulta o agravia a otra.
      y no soy anonimo .

      Eliminar
    4. si no te sirve cállate ,no necesitas insultar,respetar es sinónimo de educación.

      Eliminar
    5. Ay por favor gente maduren si no creen en estos remedios que hacen aquí? Solo tirando su ponzoña y mala vibra, fastidia la gente como ustedes a quienes nada les satisface y creen tener la razón en todo,si creen que sus métodos son mejores haganlos y dejen de molestar y desmotivar a los demás!!

      Eliminar
    6. Pues la verdad yo hise la dieta de la canela y la miel pero no me dio ningun resultado al contrario me tubieron q llevar al hospital muy mal.pero lo Que si les puedo reconendar es cambiar simplemente la porcion de su plato no echarle demasiado y reducir poco a poco las cantidades de alimentos y veran resultados en pocos meses yo pesaba 230 libras y gracias a mi cambio de porcion aliminticio hoy peso 160 libras y como dise mi niño si se puede si se puede.

      Eliminar
  6. hola si necesitan canela ceylan en argentina envien un mail a thesweetestday@live.com.ar enviamos a todo el pais

    ResponderEliminar
  7. Bueno tomando la miel y canela con aguita hervida todas las mañanas y antes de acostarme ya he logrado bajar en un mes exacto 8libras si funciona claro qe tambien camino 30min cada dia siento mucha energia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que compartas tu experiencia es buena para que nos motivemos a tomar este té, hacer ejercicio y cerrar la boquita un poco al comer. gracias

      Eliminar
  8. O sea que bajaste 3,63 kilos en un mes, no esta nada mal, te felicito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola me pareció muy interesante este articulo sabes yo estoy tratando de mejorar mi vida una de esas cosas es bajar de peso y lo estoy logrando aplicare este método pues me parece interesante gracias por el articulo :)

    ResponderEliminar
  10. E. J. REALMENTE EMPEC HOY 30 DE ENERO 2013, TENGO 206 LIBRA LES CONTARE QUE TAL EN UNA SEMANA

    ResponderEliminar
  11. Yo igual empecé hoy y peso 190.5 libras y uso talla 13, Después les cuento como me va también

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta la canela si se puede usar entera sin ser molida? De esas que venden en cualquier tienda? O debe comprarse en algun lugar especifico? Soy de Guatemala si alguien sabe de donde la puedo conseguir agradeceria me ayuden! (:

    ResponderEliminar
  13. quisiera saber si la canela y la miel deben ser de alguna marca en especifico para q funcione la dieta..!!

    ResponderEliminar
  14. No hay indicación de marca, por lo tanto se pueden usar las que se tengan a disposición.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analu muchas gracias por este maravilloso articulo :)
      Un fuerte abrazo <3

      Eliminar
    2. Gracias Kar Na, me alegra que este articulo, les sea util y les de buenos resultados, un saludo cordial :)

      Eliminar
    3. Hola yo pesaba 179 lbs cuando empeze a tomar el te de canela con miel y cinco hojas de laurel..actualmente peso 146 lbs y tengo 3 meses tomandoloo

      Eliminar
  15. Mmm ps lo voy intentar a ver jeje

    ResponderEliminar
  16. lo intentare luego les cuento

    ResponderEliminar
  17. no contaron como les fue con la miel y canela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si :) ya puse el mio y comparto mi experiencia, espero que les guste
      Bendiciones <3

      Eliminar
  18. Pues es muy buena para bajar d peso ami me funciono perdi 5 kilos al mes tomandome una taza en ayunas y una al acostarme 3 cucharaditas d miel y una d canela en polvo. Es cierto q deje d comer mucha harina y comidas fritas.espero les ayude un beso y suerte

    ResponderEliminar
  19. Soy delgada Pro Lo k M Interesa Es La Molesta "Pansita" Luego les Cuento Km M Fue :) Bendiciones!

    ResponderEliminar
  20. bueno hoy lei el articulo me parece interesante mañana comienzo a toar la miel con canela y os prometo ir contanto semana a semana q tal me va .
    un saludo
    Sofia

    ResponderEliminar
  21. Hola A tod@s les comento que mi abuela siempre a tomado este remedio desde que yo me acuerdo, y ya tiene 99 años ahora en octubre 22 cumple sus 100, tengo 35 años y ella no tiene panza ni rollitos no es de contextura delgada, soy mama de 3 y quiera uno o no la pancita se queda una de las cosas que tiene este remedio *milagroso* es que es natural y no tiene rebote ademas ayuda a que la piel no que colgando puesto que su sistema regenertivo ayuda a las celulas madre a tener elasticidad y no flacides, tengo una semana tomandolo y tengo dos centimetros menos en la parte del estomago y uno menos en el vientre.
    Les recomiendo que busque un libro que se llama la *LA ANTIDIETA* lo pieden descsrgar en pdf, no es dieta es simplemente una manera de comer sanamente que ayuda a bajar de peso trabajando sobre nuestros relojes biologicos y no en contra. Y tambien si pueden hacerlo caminar durante 20-30 minutos diarios a paso moderado sin bajarlo eso ayudara a acelerar su metabolismo, haciendoles perder peso de forma gradual.
    Bueno chic@s les deseo todo lo mejor un fuerte abrazo.
    Kar Na :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos los consejos que das, son para tener en cuenta.-

      Eliminar
  22. Holas chicas yo tengo una curiosidad la miel y la canela se pued beber caliente o es fria k tiene k tomarse. Y en vez de poner la canela el polvo la puedo hacer con la canela entera. Please

    ResponderEliminar
  23. Mañana comienzo a tomar mi té de canela, voy a bajar de peso y despues contare mi experiencia a todos...

    ResponderEliminar
  24. la bebida es caliente o fria? y con esa bebida te dan ganas de ir al baÑo? esque yo tengo 1semana tomandola y soy o era estriÑida porque e ido al baño deperdido una vez por dia...porfis contesta..gracis

    ResponderEliminar
  25. y me e sentido muy bien con esa bebida..solo que no e cambiado la forma de comer tanta chatarra y aun asi m siento bien..hasta con mas energia

    ResponderEliminar
  26. hola a todos en este momento estoy comenzando con el te para adelgazar deapues les cuento

    ResponderEliminar
  27. HOLA BUEN DIA PARA TODOS MI MAMA Y YO TENEMOS 4 DIAS BEBIENDO ESTA MEZCLA Y SEGUIMOS MUY MOTIVADAS, SOLO QUISE INFORMARME UN POCO MAS DE ESTAR HACIENDOLA CORRECTAMENTE, ESTUVE HIRVIENDO TODO JUNTO Y CREO SOLO SE HIERVE EL AGUA SEPARADA LUEGO SE AGREGA LA MIEL Y LA CANELA? FAVOR DE RESPONDERME SI TIENEN LA RESPUESTA...GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  28. si no me gusta la miel la puede beber sola la canela en agua caliente

    ResponderEliminar
  29. Pienso probarlo, despues les cuento como me fue

    ResponderEliminar
  30. Vivo en Guatemala y quisiera saber donde puedo conseguir la canela de Ceilan

    ResponderEliminar
  31. agosto 2013, Hola a todos les dire que compre la miel y canela primeramente hiervo agua en una taza microhonda luego añado la miel y la canela una cucharada lo meneo hasta que quede bien mezcladita y ma la bebe todas las mañanas 5:00am y al acostarme 9:00pm. llevo dos semanas y voy al baño tres veces en la noche y dia estos son las primeras semanas y siento que e bajado de barriga. Es como desintoxicando mi cuerpo realmente funciona suerte. Ivelisse PR.

    ResponderEliminar
  32. Esta dieta es muy buena, a parte de bajar de peso yo sufria un poco de infecciones urinarias y ya llevo tomando la canala y la miel 3 semanas y me ayudo bastante con las infecciones es mas ya llevo este mes sin ningun malestar es muy bueno a parte que me esta ayudando a bajar de peso

    ResponderEliminar
  33. Hola,,,,quiero motivarme realmente funciona! Lo intentaré!:)

    ResponderEliminar
  34. Hola ,muy interesante esta dieta para adelgazar la probaré desde mañana ayi les cuento mi experiencia chao

    ResponderEliminar
  35. LO PROBARE HABER QUE PASA

    ResponderEliminar
  36. voy a empezaqr a tomaro ahora.

    ResponderEliminar
  37. Quisiera saber si la q me tengo que timar en la noche la puedo guardar en la nevera gracias siy de panama y me interesa muchisimo esto

    ResponderEliminar
  38. Ola a todos soy de honduras saben tengo ya mucho tiempo de querer concegir algo para bajar de peso pero con esto tan fácil y abundante enmi pais bajare de peso muy rápido ay despues les cuento el resultado bendiciones. Atodos buenas tardes

    ResponderEliminar
  39. Hola llevo mucho tiempo probando miles de cosas para adelgazar y nada me ha funcionado. Voy a probar con este te haber como me va y luego les cuento en estos momentos peso 72kg y mi peso ideal debe ser 52kg Haber si logro bajar unos kilitos

    ResponderEliminar
  40. Tips para adelgazar rapido
    Cambia el hábito de comer tres veces al día en abundancia por 6 veces al día en porciones pequeñas cada una. Para bajar de peso rápido es necesario comer lo menos posible sin sentir hambre y comer 6 veces al día en pequeñas porciones es lo correcto, para no sentir hambre y evitar comer en exceso.
    Toma mucha agua La mayoría de las dietas efectivas incluyen esto en sus programas. Sea cual sea la dieta para bajar de peso rápidamente que estés realizando es fundamental consumir mucha agua. El agua ayuda a eliminar las toxinas inservibles en el organismo y además ayuda a procesar los nutrientes más adecuados para el buen funcionamiento del cuerpo.
    Reduce los hidratos de carbono En las dietas efectivas es importante limitar la ingesta de hidratos de carbono, para que el cuerpo pueda quemar la grasa extra que se encuentra acumulada, como mencionamos en el consejo anterior, el cuerpo consume primero los hidratos de carbono, y cuando se termina empieza a consumir lo demás, y que mejor que consuma la grasa que no queremos tener.
    Informate mas aquí: http://como-bajardepesorapidoen2semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola!! He intentado bajar de peso pero nada!! Peso 184 y mi peso ideal segun mi estatura es 122 voy a tratar este remedio. Empezare mañana para ver si funciona. Les dire si me funciona. Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Wooooo estoy animada y sorprendida alver ke si funciona!!!!bueno yo empiezo mañana !!!!!!

    ResponderEliminar
  43. A mi me funciono este remedio y con la canela común la que se usa para la cocina,obviamente si se necesita hacer algo de esfuerzo de nuestra parte es decir dejar las grasas,azúcares y harinas blancas,o por lo menos limitar la ingesta poco a poco de estos productos,no se trata de matarnos de hambre solo hacer conciencia de que la comida chatarra no los sirve de nada, es mas lo que perjudica que lo que ayuda al organismo. Un consejito es cenar papaya únicamente esto les ayudara mucho.

    ResponderEliminar
  44. Hola voy a empezar esta semana ya contare.yo soy muy constante y si funciona lo haré saber

    ResponderEliminar
  45. hola,buenas tardes ,me puede informar alguien si se puede tomar canela si se tiene hernia cervical y tension arterial,es para mi pareja ,un saludo

    ResponderEliminar