jueves, 7 de junio de 2012

BASTA DE CORRUPCION !!!



Ayer en su discurso la Presidente informó, que iba a “pesificar” el único plazo fijo que tenia en dólares hace años, además que ordeno a todos los funcionarios, hicieran lo mismo, es increíble cómo nos toma el pelo en cadena nacional.

Pregunta:

-La pesificación también afectará a los dólares que juntó por ejemplo Jaime?
-Las tarifas de los hoteles de la Sra. Presidente, serán a partir de hoy en Pesos?
-Los quinientos noventa millones que salieron de Santa Cruz a Suiza, aparecerán en Pesos? (Si es que alguna vez aparecen).
-¿Cómo se verificará que todos los funcionarios cumplieron con la orden de la Sra. Presidente?
-Los bienes "no declarados" del Vice-presidente, aparecerán por fin declarados en pesos?

Informe:

Cuenta secreta de Cristina Kirchner en Banco en Cuba, digamos que con esto rebasó el vaso.

Entre las cuentas investigadas, se encuentra la cuenta bancaria Nº 01250150961000, de la Oficina 2501 del Banco Nacional de Cuba, perteneciente a Eduardo Caffaro, abierta en el año 1994, con la suma de U$S 350.000.000 (trescientos cincuenta millones de dólares estadounidenses). La cuenta perteneciente a la financiera "La Lusitana S.A." con sede en la República de Uruguay y que pertenecería, entre otros, a la Señora Cristina Fernández de Kirchner, abierta bajo el Nº 01250151321134 de la misma oficina y Banco, con la suma de U$S 200.000.000 (doscientos millones de dólares estadounidenses).

Re: Cuenta secreta de Cristina Kirchner en Banco en Cuba
por Anonymou Enero 23, 2007 5:04 am

Continuación:

Eduardo Caffaro fue designado por el Presidente Néstor Kirchner como Director del Banco Central el 6 de Julio de 2003. Caffaro ha sido toda su vida un hombre vinculado a los grandes negocios financieros. Se especializó en fondos provinciales hacia los cuales canalizaba inversores para la compra de la deuda argentina (que luego alquilaba la banca de la Provincia de Santa Cruz al 9 por ciento, negocio redondo). Se lo sindica como un hombre que siempre estuvo ligado al actual Presidente, inclusive se lo menciona como el cerebro de la operación que permitió al entonces Gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, sacar del País U$S 712.000.000 (setecientos doce millones de dólares estadounidenses) provenientes de las regalías petroleras de Santa Cruz en lo que en un principio se suponía el MA Bank de las Islas Caimán, cuyo dueño y director era Aldo Ducler al igual que de Mercado Abierto, una banca que fue cerrada por lavar dinero del narcotráfico, y en la que Caffaro era funcionario antes de ser designado.

Hasta cuando vamos a soportar tanta hipocresia y corrupcion??

No hay comentarios:

Publicar un comentario