viernes, 3 de julio de 2009

COMO VIBRAR CON NUESTROS DESEOS

Para poder atraer a nosotros lo que deseamos se necesitan básicamente 2 cosas:

1.- Estar en el mismo estado de vibración de lo que deseamos
2.- PERMITIRNOS atraerlo, esto es, estar en una posición de NO RESISTENCIA.

Esta vez hablaremos del primer punto. Hay veces que me gustaría escribir mas tips y consejos pero no serviría de nada si solo los leyéramos y no nos tomáramos el tiempo para ASIMILARLOS, PRACTICARLOS, y HACERLOS PARTE DE NUESTRA VIDA.

Para vibrar con nuestros deseos hay que saber primero que es lo que uno quiere de verdad.

*GANAR MÁS DINERO
*SER RICO
*SER FELIZ
*BAJAR DE PESO

Aunque suenen muy bien estos deseos será difícil manifestarlos si no tenemos claramente definido que significan para nosotros.

Ser más ESPECÍFICO: el universo nos dará lo que pedimos, por ejemplo:
Si pedís GANAR MÁS DINERO, un peso es más dinero, diez pesos son MÁS DINERO.
Si queres BAJAR DE PESO, medio kilo es menos peso, 100 gramos es menos peso.
Si pedís ser rico, puede ser que te conviertas en un pay de limón jeje.

Así que cuando te sientes a escribir tus deseos y lo que queres atraer y experimentar en tu vida, se especifico, cuanto dinero queres, para que lo queres, como te hace sentir ese dinero?
Queres bajar de peso? Cuanto? En cuanto tiempo? Y cargá de emoción tu deseo, como te sentís con el cuerpo que queres? Que harás cuando lo tengas? Imagina que ya lo tenes, sentí como se siente tenerlo, sumergite en la experiencia de tenerlo.

Una vez que sabemos que es lo que queremos, porque lo queremos y lo tenemos claro, podes hacer varias cosas que te ayuden a mantenerte vibrando con ellas:

*UN PIZARRON DE CORCHO, yo tengo 2! y funcionan de maravilla! Pone fotos y recortes de lo que queres, involucra sentimientos, podes poner una foto de una pareja enamorada dándose un beso en la playa en un atardecer.

Yo edito e imprimo mis propias imágenes en la computadora, pero cada quien puede hacerlo como desee, la idea es ponerle tu energía a tus sueños! Hace unos meses cuando yo los hice, recuerdo que me tome un fin de semana para diseñar mi nueva vida y hacer mis pizarrones y otras cosas que verán abajo!
*COMO FONDO DEL ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA, también funciona muy bien para quienes están frente a la computadora mucho tiempo. Hacé un collage de fotos y lo pones como fondo.

*PROTECTOR DE PANTALLA Hay una pagina de Internet slide.com que te permite GRATIS hacer tu propio collage de imágenes para crear en tu mente LA VISION DE TU FUTURO. Podes poner tu collage como protector de pantalla, mandarlo por mail, etc... Aquí hay un ejemplo de lo que yo hice con el mío:



*UN VIDEO! Este fin de semana dediquen tiempo y energía a diseñar su futuro hagan un video, y lo ven en la computadora cada mañana y cada noche para que todo se manifieste más rápido!Puede ser un video como este:



Usen la creatividad, ponganle energía a diseñar su futuro, quien más lo va a hacer?

ES TU VIDA, SON TUS SUEÑOS!

SABIAS QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE PASA MAS TIEMPO ESCOGIENDO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA UN AMIGO, DEL QUE PASA DISEÑANDO SU PROPIA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario