viernes, 11 de mayo de 2012

POSILAC el veneno que ingerimos a través de la leche


El Posilac (hormona de crecimiento vacuno) es un fármaco de la bio ingeniería desarrollado por MONSANTO con el fin de aumentar la producción de leche.

Las vacas inyectadas con la hormona producen un 25 % mas de lactancia en promedio, las ubres crecen desproporcionadamente produciendo una enfermedad llamada mastitis, generando infecciones y pus que luego al ser ordeñadas ingresan en la leche contaminando el producto (es una de las razones por la que se prohibió en el gobierno de Kirchner que los tambos vendan sin pasteurizar, dado que ya no es sana como en la época de nuestros abuelos).

En la década de los 90 se comprobó en Estados Unidos que el Posilac incrementaba el cáncer de mama en los seres humanos y se prohibió después de una fuerte controversia en que varios periodistas fueron despedidos al informar a la ciudadanía, en la unión europea se volvió ilegal su uso en el año 2000 ingresando al grupo de países como Japón, Nueva Zelanda, Australia, y muchos mas que ya lo habían hecho.

¿Que sucede en Argentina?

No solamente es legal sino que MONSANTO apoya la campaña de Cristina Kirchner.

Los medios opositores y oficialistas no dicen nada al respecto.

Productos de MONSANTO: EL AGENTE NARANJA (USADO EN LA GUERRA DE VIETNAM), EL GLIFOSATO, LOS ALIMENTOS TRANSGENICOS, EL PCB DE LOS TRANFORMADORES. ETC, ETC, ETC.

Espero les sirva de algo, investiguen por su cuenta.



• Aguante Lanata

1 comentario: