martes, 25 de agosto de 2009

Poderes del Amor


Los poderes sobre los que debes reflexionar para que tu
Amor sea abundante

* Los expertos creen que besamos porque nos permite "olfatear" una pareja de calidad. Nuestras feromonas "hablan" cuando acercamos los rostros, intercambiando información biológica. Las mujeres preferimos subconscientemente el olor de aquellos hombres cuyos genes proporcionan proteínas del sistema inmune diferentes a las nuestras. Eso se traduciría en unos hijos sanos con más posibilidades de supervivencia. No resulta muy romántico, ¿verdad?

* El miedo a besar se llama "filematofobia"

* Algunas mujeres y algunos hombres pueden llegar al orgasmo sin que les toquen. Contraen los músculos de su pelvis/trasero y ¡ya está! Tristemente no todos poseemos esa capacidad pero, ¡eh!, creemos que merece la pena probarlo.

* Igual que las huellas dactilares o los copos de nieve, no hay dos labios iguales. Sus impresiones incluso se utilizan en la ciencia forense.

* Hay gente que hace cualquier cosa en plena excitación... Mira las cosas que se han sacado en los hospitales de ¡ejem! el ano de algunos pacientes: un nabo, un plátano macho (con condón), un salchichón, una espátula de plástico, el cuerno de una vaca y... dos manzanas. ¡Qué sexy!

* Un besito en la mejilla mueve dos músculos faciales; un beso apasionado, los 34 que existen.

* El récord mundial al beso más largo lo ganaron dos italianos —Andrea Sarti y Anna Chen— que el día de San Valentín de 2004 se besaron durante 31 horas, 18 minutos y 33 segundos. Utilizaron el premio, unos 8.000 euros, para pagar su boda.

* Algunas mujeres con mucha, mucha suerte, pueden alcanzar el climax sólo con que les acaricien y laman los pezones.

* En internet, por cada página "normal" hay cinco páginas porno.

* Escribir una X para simbolizar un beso proviene de la Edad Media, cuando la gente analfabeta utilizaba una X en lugar de la firma y, luego, besaban la marca como símbolo de sinceridad.

* La mitad de los hombres afirma que podría acostarse con una mujer sin besarla ni una vez...

... pero tan sólo un 14% de las mujeres se acostaría con un hombre sin besarlo.

* Se ha calculado que la velocidad a la que viajan las sensaciones eróticas en nuestro cerebro es de 251 kilómetros por hora. ¡Más del doble de la permitida en una autopista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario