lunes, 24 de agosto de 2009

UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA


El hombre a través de las centurias ha creado un velo que le oculta esferas y seres trascendentes, pero debe recordar que si el lo ha creado, el sentido común y la razón le dirá que el puede disolver esa separación. Es todo cuestión de conciencia. Para que logren esto, de tiempo en tiempo he procurado darles una palabra de aliento.

Si saben y aceptan mentalmente que todas estas riquezas de Luz existen y son para su uso aquí y ahora, y a través de la práctica calmada y constante sostienen la expectativa en las manifestaciones que vendrán elevando la calidad de vida de ustedes, entonces estan abriendo la puerta a que estas grandes maravillas siempre presentes puedan llegar, puedan hacer conexión con una conciencia receptiva y un corazón esperanzado en que hay otra forma de vida, otra visión de las cosas y otra forma de caminar la Tierra en nuestra continua evolución.

Si piden, o escuchan y luego olvidan, o creen que es posible... tal vez... pero no se si para mi... si esperan dos días y como no lo viste lo dan por negado, esa es una puerta cerrada y una actitud negativa que nunca traerá cambios a la calidad de vida que en definitiva han elegido como lo mas probable para ustedes, temiendo en vez de estar expectantes ante los cambios de un nuevo conocimiento.

Nos han enseñado que si con los patrones de conducta y creencias anteriores no nos ha ido bien, no nos han hecho felices... Porque no cambiar?

Nos han enseñado que la palabra clave es tratar y ver que pasa... ese tratar y ver que pasa cuando es sostenido con Paz y en Fe, se convierte en la puerta abierta a través de la cual los Grandes Seres que apoyan ese tratar puedan suministrarnos de todo aquello que expectantes estamos deseosos de recibir.

No podemos alcanzar una mejor calidad de vida si no la anhelamos, si no la aceptamos, si no tratamos de cambiar.

De la misma forma, si necesitamos un empleo, pero lo esperamos negativamente, con dudas de que llegue o esperando el que no nos guste eso será lo que llegará.

Si lo demandáramos y nos quedáramos expectantes, siempre esperando el mejor trabajo y aun si temporalmente llega otro menor al que deseamos, aun así continuamos expectantes por uno mejor; ese trabajo perfecto mas tarde o mas temprano se deberá manifestar.

La expectativa positiva traerá lo positivo, la negativa lo contrario. La falta de expectativa nos dejará sin respuestas.

Si deseamos Ascender nuestra calidad de vida a través de La Vida Espiritual, pero no estamos expectantes lo suficiente como para no desconectarnos cada momento por cosas humanas, retrasaremos un buen tiempo este Ascenso de calidad de vida.

La expectativa en cosas elevadas, eleva nuestra vida y siempre redunda en beneficios que perduran como bendiciones de Aquellos que nunca defraudan una expectativa colocada y sostenida en la Luz de Dios.

Cuando creas que algo que has demandado y esperado retrasa demasiado su manifestación... medita porque seguramente no has acompañado esto con suficiente expectativa, ya que este sentimiento es un motor que atrae y magnetiza lo que es objetivo de la expectación.

Estar expectante es mantener la puerta abierta y siempre es mas simple cuando los Ángeles nos ayudan a sostener la expectativa de algo mejor, porque Ellos lo hacen con alegría de poder sostener algo bello, como lo es elevarnos y elevar nuestro entorno hacia una mejor calidad de vida.

Es un bello momento para cambiar las actitudes insolentes por la actitud correcta de la expectativa y disfrutar de una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario