martes, 15 de septiembre de 2009

LA LEY DE ATRACCIÓN


La Ley de Atracción SIEMPRE está trabajando para nosotros. Si has tenido la oportunidad de ver El Secreto, o has seguido el trabajo de Abraham-Hicks (por sólo mencionar algunos), sabés que la Ley de Atracción es el término popular para describir por qué tenemos lo que tenemos o experimentamos en nuestras vidas.

Esto significa que “lo semejante atrae a lo semejante”, pase lo que pase. Si vibrás en miedo, se te presentarán más experiencias que causen miedo. Si vibrás en un estado de alegría, serás empujado hacia más experiencias que te traigan alegría. Imaginá que tus pensamientos y vibraciones son como bumerangs en cámara lenta… siempre regresan a vos.

ELEVA TU VIBRACIÓN:

La teoría de esta “Ley” metafísica del Universo establece que lo que sintamos o cómo vibremos (y no lo que digamos) es lo que está comunicando nuestra “posición” o postura energética hacia el Universo. Entonces el Universo “escucha” esta vibración que estamos emitiendo, para después igualarla al regresarnos experiencias similares para producir más de las mismas sensaciones y vibraciones.

Mucha gente malinterpreta los principios subyacentes a la Ley de Atracción, y piensa que pueden “engañar” al Universo fingiendo que está eufórica; esto no es posible, ya que el Universo lee tu vibración, no lo que digas o hagas.

Los puntos clave de este artículo son:
1) La Ley de Atracción siempre está actuando.
2) El Universo “escucha” tu vibración/energía, no tus palabras.
3) El conocimiento de esta Ley te permite tener más poder en tu vida y sentirte o ser menos una víctima.
4) TENES el control sobre tu vibración si realizas la elección sobre lo que pensas y en lo que te enfocas.

De modo que cuando apliques EFT(Técnicas para la Liberación Emocional) para liberar cualquier negatividad y conflicto de tu sistema energético, en forma natural vibrarás en un espacio más positivo y edificante. Entonces la Ley de Atracción, que siempre está trabajando, te traerá más de las cosas positivas que has estado pidiendo. Es la pareja perfecta.

Pensa en todas las piezas de EFT: 1) elegí un problema específico, 2) afirma que, pase lo que pase, te amas y aceptas profunda y completamente, y 3) haz tapping en los puntos de tu sistema energético y liberate del estrés, de la tensión y de los conflictos que han estado almacenados ahí. ¡Qué manera tan maravillosa de elevar tu vibración!

¿Qué deseas atraer a tu vida? ¿Éxito profesional, dinero, amor, amistades, alegría, paz, profundidad espiritual, felicidad? Todo está disponible, pero necesitás saber cómo controlar tu “vibración”, la cual se encuentra en comunicación directa con el Universo. Necesitamos poner la Ley de Atracción de nuestro lado ya que de cualquier modo está trabajando las 24 horas para nosotros.

En su reciente serie puesta a la venta del DVD que trata de las enfermedades graves, Gary Craig describe cómo los eventos hirientes o traumáticos de nuestra vida agotan y reducen la efectividad del sistema inmunitario con el transcurso del tiempo, lo cual tiene perfecto sentido. Cuando tenemos sentimientos negativos y no encontramos maneras de aliviarlos o expresarlos, tarde o temprano debilitamos el sistema inmunitario y terminamos en una situación fisiológicamente comprometida. Entonces somos un “huésped” favorable para el virus de la gripe o del resfrio que circula en nuestro ambiente. Y lo mismo ocurre con nuestra vibración. Cuando nosotros mismos nos agotamos al enfocarnos en pensamientos negativos, experiencias dolorosas o remordimientos desagradables, disminuimos nuestra vibración, a la que después responde el Universo. (Recuerda la imagen de un bumeráng que se mueve lentamente…)

RESPONSABILIDAD:

¡El uso de la teoría que sustenta la Ley de Atracción NO es un sistema de culpas! Es una explicación de responsabilidad y la oportunidad de retomar el control de tu vida y de dejar de ser una víctima. Todos hemos atraído cosas negativas a nuestras vidas de cuando en cuando, algunos más que otros. Cuando la gente argumenta “pero yo no quería que me ocurriera esa cosa horrible…” podes apostar que en algún punto, y definitivamente con el transcurso del tiempo, inadvertidamente se estaban enfocando en la negatividad, en el resentimiento y tal vez en el miedo. Todos lo hacemos, todos atraemos cosas negativas a nuestra vida, y gran parte del tiempo todos tenemos miedo… es la naturaleza del ser humano. Sin embargo, ahora tenemos muchas herramientas nuevas a nuestra disposición para reducir el miedo, transformar la impotencia y aumentar nuestra genuina alegría. Es una decisión individual si deseamos o no tomar estas herramientas y usarlas.

PACIENCIA:

También es importante observar que el Universo lleva a cabo el mecanismo de la Ley de Atracción como un “gran esquema”. No tenes pensamientos de resentimiento o temerosos a las 10:00 de la mañana, para que se te pinche una llanta a las 12:00. Se trata de tu vibración global en temas particulares, tu vibración acumulada, y esto es algo de lo que podes modificar e influir en un lapso de tiempo muy corto. De modo que considera ser paciente, creyendo que lo que deseas viene en camino hacia vos, y trabaja en elevar tus vibraciones globales.

Todo mundo simplifica de más el problema y lo maneja para darle la vuelta y volvernos víctimas. ¿Por qué el Universo me envió esto a mí?, preguntan… Pues porque ellos pulsaron, vibraron, comunicaron ese mismo nivel de vibración que se les regresó, en algún nivel sutil de su sistema energético al enfocarse en resentimiento, dolor, heridas, enojo o sentimientos de impotencia. Todos lo hacemos, todos lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo en la vida. Pero ahora podemos escoger hacerlo menos, aliviar los sentimientos, retomar nuestro poder y aprovechar el increíble poder de la Ley de Atracción. Recorda, esta “ley” trabaja con tanta frecuencia y en forma tan predecible como la ley de la gravedad, de modo que depende de vos qué objetivos deseas ofrecerle. La Ley de Atracción tiene una puntería perfecta.

“Yo nunca pediría una gripe”, vos protestarás… No, nunca lo harías, ni yo tampoco lo hice el invierno pasado, pero sí comuniqué resistencia, tensión, miedo e irritación durante mucho tiempo y debilité mi sistema inmunitario lo suficiente para permitirme ceder ante el virus de la gripe. Dicho de otra forma, tuve que estar listo, o ser un “anfitrión” adecuado para éste. (También, como de costumbre, si “espero” enfermarme hacia el invierno… es otra vibración que puedo tratar de modificar.)

Recorda, TODOS LO HACEMOS. Si vos, te sentis culpable, no me estás escuchando ni lo que estoy diciendo en este artículo. Todos usamos la Ley de Atracción en nuestra vida diaria, ¿por qué no aplicarla en nuestro beneficio, en vez de herirnos o retardar nuestro progreso?

GRATITUD:

Si queres tener más en tu vida por lo cual estar agradecido, enfocate en el aprecio que ya sentis por aquello que posees ahora. Considera el uso de la Lista de Gratitud o del Paseo de Gratitud que menciono, o las secuencias de tapping de gratitud de los mensajes. Esto es todo lo que necesitas para atraer un éxito arrollador y la abundancia a tu vida: 1) la Ley de Atracción, 2) EFT y 3) una Actitud de Gratitud.

Intenta una sesión de tapping enfocada en la gratitud y evalúa cómo te sentis después de ella, así como qué objeciones surgen. Comenza por dirigirte al humor o sentimiento genuinos que sientas en este momento, y después dirígite hacia el aprecio y la gratitud.

Punto Karate: Aunque me siento un poco deprimido en este momento, escojo enfocarme en emociones positivas… Aunque no me siento muy positivo en este momento, yo acepto quién soy y cómo me siento… Aunque me estoy revolcando en la autocompasión ahora mismo, yo me acepto todo y cómo me siento.

Fuente: eftmx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario