viernes, 9 de octubre de 2009

El Secreto… La Ley de la Atracción


The Secret, así se llama la película que contiene el secreto para obtener todo lo que quieras en tu vida: FELICIDAD, SALUD, RIQUEZA, etc.

Probablemente estarás ahí sentado preguntándote, ¿Qué es El Secreto? Todos trabajamos con un poder, una ley, es la atracción.

Podes tener, hacer o ser cualquier cosa que quieras, podemos tener cualquier cosa que escojamos, no importa cuan grande sea ¿En qué tipo de casa queres vivir? ¿Queres ser millonario? ¿Qué tipo de trabajo queres tener? ¿Queres más éxito? ¿Qué QUERES de verdad? Se han realizado muchos milagros en las vidas de la gente. Milagros financieros, milagros de curación física, curación mental, curación en las relaciones.
El Secreto es la Ley de Atracción


Todo lo que está llegando en tu vida, vos lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a vos por virtud de las imágenes que mantenes en tu mente. Es lo que estás pensando, lo que sea que está pasando en tu mente, vos lo atraes.

Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento. Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción. Te conviertes en aquello que más piensas y también atraes aquello que más piensas.

Si lo ves aquí, vas a tenerlo aquí. Y ese principio puede ser resumido en estas simples palabras:

Los Pensamientos se convierten en cosas.

Mírate a vos mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona. Aquí llega el problema. Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan por qué se muestra eso una y otra vez… A la ley de atracción no le importa si percibis algo que sea bueno o malo o sino lo queres, o si lo queres. Responde a tus pensamientos.

Cuando miras las cosas que queres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.

Pero cuando estás mirando algo que no queres y gritas ‘No’ a eso, en verdad no lo estás alejando. En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no queres y ahora la ley de atracción está alienando esas cosas para vos también. Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción. La ley de atracción está siempre en funcionamiento. Lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando.

La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención, y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando es más de lo malo que eso es.

Ves la Ley de atracción evidenciada en nuestra sociedad, cuando ves que el que habla más de la enfermedad es el que la tiene, cuando ves que el que habla más de prosperidad, la tiene.

Si no lo entendes, eso no significa que debas rechazarlo. Vos no comprendes la electricidad correctamente, primero que todo, nadie sabe lo que es la electricidad, aunque disfrutas de sus beneficios. ¿Vos sabes cómo funciona? Yo no sé cómo funciona, pero la uso a diario…

Si queres saber más sobre este tema, te invito a ver la película “The Secret”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario