miércoles, 8 de julio de 2009

Hombres Buenos


Existen hombres maravillosos …no lo dudo.

Esos que se levantan un rato antes un sábado de lluvia y nos traen el desayuno a la cama.

Los que preparan el hidro con velitas y una exquisita copa de champagne.


Los que nos hacen masajes cuando llegamos de un día de trabajo infernal.

Los que sin necesidad de que hablemos saben cuando inventar una excusa para sacarnos de esa reunión que no aburre a mas no dar.

Hay hombres que saben exactamente lo que queremos, como, donde y cuando.

Que con su sonrisa nos dicen que felices están de tenernos a su lado, y en su mirada desolada el día que faltamos un ratito, se delata la mortal idea de pensar que será de ellos el día que no estemos.

Hay hombres que con solo abrazarnos nos refugian de las peores tormentas.



Que se ríen como locos de nuestros chistes y encuentran encantadora la forma en que hacemos puchero cuando no encontramos turno en la peluquería de moda.


Están los que saben de memoria nuestros gustos…los que a pesar del bochorno, entran a un local de ropa y vuelven locas a todas las empleadas para comprarnos el strapless que haga juego con el último pantalón que adquirimos.

Hay hombres que confían en nosotras…que se dejan amar y nos confiesan sus sueños y también sus pesadillas..que no salen corriendo ante nuestras lágrimas..sino que las secan con la más dulce de las caricias.




Hay hombres para quienes somos todo lo que ellos soñaron : un cerebro con un CI privilegiado, una lady en la calle, una madre amorosa, una mujerzuela de moral dudosa en la cama, una profesional exitosa y una esposa que codo a codo la pelea con ellos para salir adelante.

Hay hombres que valoran, que motivan, que inspiran, que llegan de repente a nuestras vidas y las dan vuelta llenándola de luz y felicidad.

Si ..si..lo hay…. Donde encontrarlos? Ese ya es otro tema… pero así como dicen de las brujas… QUE LOS HAY …LOS HAY!

Fuente: Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario