lunes, 3 de agosto de 2009

EL VAMPIRISMO ENERGÉTICO


El vampirismo energético puede ser de dos maneras, consciente o inconsciente. El vampirismo energético consciente es cuando una persona deliberadamente se apodera de la energía de otra para provecho propio, y el inconsciente es cuando sin querer hacerlo también lo hace.

Nos damos cuenta que nos han extraído parte de nuestra energía cuando de repente nos encontramos cansados sin explicación alguna. En las casas de personas mayores esto es cosa de todos los días y cuando llegan visitas inconscientemente su necesidad hace que su sistema se apodere de parte de la energía del otro, ¿cuántas veces decimos "fui a ver a una persona y cada vez que vamos salimos destruídos"? Esto es muy común en los geriátricos, cuántas veces nos llaman por teléfono y nos dicen: "Ay querida, no sabés que bien que me hace hablar contigo", y cuando cortan quedamos destruidos.

Ese es uno de los motivos por que las personas mayores deberían de tener animales como compañía ya que los gatos y los perros son pilas de energía y que al estar en contacto con los ancianos le traspasan mucha energía, me imagino que sabrán de los centros en los cuales se les llevan animales a los pacientes y de los buenísimos resultados que obtienen, esos resultados son posibles por la transferencia de energía. Esta transferencia energética suelen sufrir aquellas personas que no toman los debidos recaudos al dar Reiki o al hacer imposición de manos. Cada vez que pensemos que somos nosotros en Reiki los que "aliviamos" las dolencias de alguien y no que somos un canal entre ese alguien y la Energía Divina estaremos muy expuestos a transferirnos sus dolencias, ya que si soy un canal no es mi energía la que transmito.

Por eso practicar la Radiestesia y aprender a bloquear los Chakras o centros energéticos nos ayudará a no eludir situaciones cuando pensemos estar ante personas que puedan usarnos de baterías de emergencia para su provecho.


Fuente: Mantra

No hay comentarios:

Publicar un comentario